Baneado
Ninguna. Al grabar en modo interno la interfaz de audio no interviene absolutamente para nada en ese proceso.
Si ninguna de las 2 targetas interviene entonces la calidad de esa grabación de que depende ?
Al ser en modo interno yo diría que no le afecta la tarjeta en absoluto. La calidad dependerá de que tu ordenador vaya bien en el momento de la grabación (si todo suena bien se debería grabar bien), y bueno, de lo normal: que tengas bien reguladas ganancias, ecualización, etc
#3 Del software y del audio de los archivos que estás mezclando.
Entonces ,no Merece la pena usar traktor en interno y si en externo si quieres un resultado más profesional?.o también se puede sacar un buen resultado trabajando en interno.
Yo estoy pensando en adquirir más adelante un mixer para trabajar externamente en traktor pero veo q hay muy pocos mixers compatibles con traktor Scratch.
El mixer xone 23c me gusta pero no es compatible con traktor Scratch .algún mixer económico que pueda servir después para tener timecode control?
#7 El 23C lo certificaron en mayo.
Gracias Teo! no había visto esa noticia al buscar sobre la certificacion xone23c con timecode .Que gran noticia que la hayan certificado.