¿Cuando grabo en modo interno traktor S2 que tarjeta se usa ?

Rubén
#1 por Rubén el 16/08/2018
Hola, cuando grabo en modo interno con traktor s2 que targeta de audio se usa? La del pc o la de la controladora?
Porque si se usa la del pc de nada sirve que la S2 lleve una targeta de calidad.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 16/08/2018
Ninguna. Al grabar en modo interno la interfaz de audio no interviene absolutamente para nada en ese proceso.
Subir
Rubén
#3 por Rubén el 16/08/2018
Si ninguna de las 2 targetas interviene entonces la calidad de esa grabación de que depende ?
Subir
djpeta
#4 por djpeta el 16/08/2018
Al ser en modo interno yo diría que no le afecta la tarjeta en absoluto. La calidad dependerá de que tu ordenador vaya bien en el momento de la grabación (si todo suena bien se debería grabar bien), y bueno, de lo normal: que tengas bien reguladas ganancias, ecualización, etc
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 16/08/2018
#3 Del software y del audio de los archivos que estás mezclando.
Subir
Rubén
#6 por Rubén el 16/08/2018
Muchas grácias ????
Subir
LARRE
#7 por LARRE el 08/09/2018
Entonces ,no Merece la pena usar traktor en interno y si en externo si quieres un resultado más profesional?.o también se puede sacar un buen resultado trabajando en interno.
Yo estoy pensando en adquirir más adelante un mixer para trabajar externamente en traktor pero veo q hay muy pocos mixers compatibles con traktor Scratch.
El mixer xone 23c me gusta pero no es compatible con traktor Scratch .algún mixer económico que pueda servir después para tener timecode control?
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 08/09/2018
#7 El 23C lo certificaron en mayo.
Subir
LARRE
#9 por LARRE el 09/09/2018
Gracias Teo! no había visto esa noticia al buscar sobre la certificacion xone23c con timecode .Que gran noticia que la hayan certificado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo