en la mayoria he podido apreciar que en los abiertos la parte grave esta bastante mas extendida y en los cerrados es la parte aguda la que mas.
Baneado
¿Mejores serán los auriculares cuanto más plana y uniforme sea la línea?
esa es la teoria jajajaja, pero por ejemplo, yo pocas cosas he escuchado mas planas que mis 271 y fijate que grafica, en el caso que he puesto antes de los abiertos, creo que estos tienen mas graves para compensar que su recinto es asi, abierto, mientras que en los cerrados, no se extiende tanto ya que los graves se acumulan dentro de ellos y si que se les realza mas los agudos para compensar esta accion, es un raciocinio barato pero vamos ....
El auricular ideal es el que te traduce la musica lo mas realista posible, osea el mejor (en el caso ideal) seria uno con una linea azul horizontal en 0dB.
Lo que esté por encima/debajo la linea azul del 0dB es cuanto te incrementa/decrementa esas frecuencias, o dicho de otro modo, es cuanto colorean los auriculares en esas frecuencias.
Yo no soy un experto de esto pero creo que la definicion de un sonido no lo da la respuesta en frecuencia solamente, sino tambien el tiempo de excitacion y relajacion del cono de los auriculares.
Baneado
La respuesta también se modifica balanceando la señal hacia un punto óptimo en el que la frecuencia polarizada se atenúe ligeramente a través de la respuesta no polarizada o freepulled.
Es broma!! vaya terreno más complicado!
Baneado
Estaría de puta madre si estuviera en castellano o tuviera un nivel superior de inglés!
bueno, pues llevo ya dos dias usando los 701 y joder, ni punto de comparacion con los 271, suenan mucho mas crudos reales, sacan muchos mas defectos de los que se puedan apreciar con los 271,es como si con los 271 tuvieses el sonido justo enfrente de la cara y con los 701 es como si estuvieras dentro de una esfera, cada instrumento se distingue mejor en el panorama, los efectos se hacen mas visibles .... una maravilla. Lo que suena normal en los 271 en los 701 suena mal, lo que bien...regular, lo que fantastico ... bien, y si algo suena fantastico en los 701 ... ole los cojones de quien haya mezclado eso, en serio que ahora al precio que se estan vendiendo, me parece una compra indispensable. Aqui dejo de regalo una grafica comparativa de sus dos tablas de frecuencia :
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
alguna vez habia oido eso del headzone, pero nunca habia indagado en ello, aunque con los 701 en la cabeza definitivamente no necesito nada mas, los beyer 880 y los senn 650 los tengo en mente aunque sea solo por coleccionismo, y lo del headzone lo mirare a ver, porque creo que es algo aplicable a cualquier auricular si no recuerdo mal, gracias por el apunte hombreazul !!!
hola heraldo Jones, no, el sistema es tan sofisticado que el dsp que lleva solo puede funcionar con los DT-880 Pro con el sensor ultrasónico montado en él o con los DT-770 Pro cerrados con el nuevo firmware 2.1.1, el equipo cuesta de PVP 2550 euros, y es una pasada.
También conozco los 701 y como cascos de referencia son excelentes, tienes unos buenos auriculares.