a mi me interesantambien a ver si alguien nos dice algo de estos cascos
Buenas, yo tengo los Beyerdinamic DT-880 Pro y son SEMI ABIERTOS. Es lo mejor que he escuchado, después de los Sony MDR=7509 que son cerrados, pero estos fatigan muy pronto los oidos. Con los DT-880 Pro, puedes monitoresr y hacer lo que quieras, en el tiempo que quieras, es decir, NO FATIGAN LOS OIDOS. Tambien un dato super importante, es que trabajan a 250 OHM.
Bueno, espero te sirva.
Saludos.
Los Headphones mas potentes super fiables para mezclar y cualquier trabajo que tengas que hacer con cascos son los Sennheiser HD 650 o los 600 también, suenan muy bien y como referencia son buenísimos. Saludos
Hola powerstudios no es por tocar los cojones, pero hoy tuve la oportunidad de probar ambos auriculares, y mi opinion es la opuesta , me gustaron mucho mas los akg 701, me parece que son capaces de reproducir con mas detalle cualquier audio, los sennheiser me sonaron bastante menos claros, bien tambien, pero menos claros y detallados. Sinceramente, me lleve como 10 de mis cds favoritos , y te aseguro que confio en mi oido, los senheiser son algo oscuros frente a los akg que me parecio recibir el audio de una forma mas nitida , clara y detallada.
Ambos son bastante comodos la verdad , pero los acabados de construcciond el akg me parecen superiores, ya independientemente del sonido. Yo voy a optar por los 701, en estos acabados , hablo desde el propio cable y conector, al sistema de ajuste a la cabeza el cual es autoajustable, y no como el senheiser que tienes que ajustarlo a pulso, en fin.. me parecieron mejores los akg .
Comparo la opinión de devicio, aunque esos modelos en concreto no los he podido probar a la vez, pero si por separado, el sonido de shengeisser siempre es más bonito pero menos definido,¡Y mira que he probado modelos! (es un vicio que tengo)
Los senheiser me parecieron bastante mas oscuros y quizas con un poco mas de profundidad, pero si tuviese que hacer un overall de sus caracteristicas me gusto mas el AKG
hola tanbien estoy interesado en uno audifonos para referencia ala hora de mezclar
mi pregunta es : si para este fin mejores son los audifonos abiertos o los cerrados
yo me e fijado en los Ultrasone Pro 750 (cerrados) y los Pro 2500 (abiertos ) entre ambos esa es la unica diferencia unos son abiertos 2500 y los 750 cerrados
alquien ausado estos audifonos??
grasias por tu respuesta D.W.
alguien con experiencia con los Ultrasone 2500
Sin ninguna duda, pero ninguna, los AKG, una de compras con la que más contento estoy.
Saludos,
Usi.