el azul es mas para pantallazos azules no ???
¿Alguien probó los auriculares AKG K-701 alta gama?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
Jajajjajajajajaja , oye! que yo tengo peces y macs, y me voy a hacer viejo esperando a que hagan un windows en condiciones.. Las cosas como son, yo , no soy macero, soy realista, y solo uso mi pc cuando mi imac no tiene suficiente potencia ya que el macpro no me lo puedo costear.. jujuju pero tiempo al tiempo..
me he comprado los akg k-701 y puedo decir que no habia oido una diferencia tan grande con respecto a lo que tenia desde que cambie mi marshall valvestate por un mesa boogie a valvulas.
soy ciertamente poco credulo con esto de escuchar las diferencias entre dos previos o entre dos monitores, pero estos cascos me han dado la impresion de estar escuchando unos monitores de estudio perfectos, es una sensacion nueva, te da la impresion de que no llevas cascos, pero con las ventajas de llevarlos (el stereo lo escuchas perfecto)
asi que si hay alguien dudando, yo doy mi voto positivo por los k 701
para contrastar tengo unos senheiser hd500, que no estan nada mal pero salen vapuleados en comparacion.
saludos
soy ciertamente poco credulo con esto de escuchar las diferencias entre dos previos o entre dos monitores, pero estos cascos me han dado la impresion de estar escuchando unos monitores de estudio perfectos, es una sensacion nueva, te da la impresion de que no llevas cascos, pero con las ventajas de llevarlos (el stereo lo escuchas perfecto)
asi que si hay alguien dudando, yo doy mi voto positivo por los k 701
para contrastar tengo unos senheiser hd500, que no estan nada mal pero salen vapuleados en comparacion.
saludos
FADERS escribió:Buenas, yo tengo los Beyerdinamic DT-880 Pro y son SEMI ABIERTOS. Es lo mejor que he escuchado, después de los Sony MDR=7509 que son cerrados, pero estos fatigan muy pronto los oidos. Con los DT-880 Pro, puedes monitoresr y hacer lo que quieras, en el tiempo que quieras, es decir, NO FATIGAN LOS OIDOS. Tambien un dato super importante, es que trabajan a 250 OHM.
Bueno, espero te sirva.
Saludos.
+ 1
Todos los Beyerdinamic que he probado batían a sus homologos Akg, senheiser, sony... en todas las franjas de precio. Hay unos por ahi bastante pequeños e incómodos a unos 40 euros que sonaban mejor que los AKG de menos de 100 euros.
En concreto los DT_880 y los DT_770 me parecieron lo mejor que he escuchado nunca en esa franja de precios.
Si tienes la oportunidad pruebalos y quedarás gratamente sorprendido.
Saludos
Yo tengo los AKG 701 ya de hace algunos años, al principio parece que no tienen mucho bajo, al principio pensé, que he hecho con mis 271€, luego te das cuenta que es a los otros que les sobra bajo y que tus europeos no podían estar en mejor sitio
Son unos cascos para disfrutar de la música, y como segunda escucha de PM.
Son unos cascos para disfrutar de la música, y como segunda escucha de PM.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo