Una gran amiga en gh 12+1

Crunkstar
#1 por Crunkstar el 21/01/2012
pues eso,en la casa de gran hermano 12+1 esta mi amiga Ariadna Sanchez (Vercrisa para lo amigos)gran artista de make up,pianista,excelente persona y amiga,ademas,dato importante para este foro musical,es la hija de"Fortu" vocalista del mitico grupo de heavy español OBUS.y nada ,solo pediros apoyo para ella porque lo merece,que a pasado mucho en esta vida y ya era hora de que la suerte le brindara una sonrisa,un abrazo compañeros y gracias de antemano..
http://www.telecinco.es/_5c14edfa
Archivos adjuntos ( para descargar)
403735_10150557280858781_756658780_9835277_1311305102_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 21/01/2012
Yo tambien,"pepe" el bailador,nos hemos criado en el mismo barrio,es un barrio pequeño aislado de otros barrios,por lo que nos conocemos muy bien todos.Hubo un tiempo en el que eramos uña y carne.Un dia nos mosqueamos y lo mande a tomar por el culo.No es mal chaval,la verdad,pero cada uno es como es...

Espero que tenga suerte,en el concurso y en el baile.
Subir
Crunkstar
#3 por Crunkstar el 21/01/2012
si ,aunque va a ganar ary jajajajajajajaja :platano: :cuernos: :yeah: la verdad es que es una movida tener un colega alli dentro mas que nada porque siempre e sido anti tele basura y ahora por cojones lo veo jajajajajaja
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 21/01/2012
aajjajaja si es verdad,yo lo miro con el rabillo del ojo,pero tampoco hago mucho caso,eso si,el face se ha revolucionado.Me cae bien tu amiga,le deseo suerte también !!
Subir
Born®
#5 por Born® el 21/01/2012
Joder, igual se os ve en La Noria o en el Sálvame. 8-[
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 22/01/2012
Jamas iria yo a un sitio de esos,creeme ajajaj
Subir
Crunkstar
#7 por Crunkstar el 22/01/2012
Ni yo, valla bazofia
Subir
albruipere
#8 por albruipere el 22/01/2012
si pagan bien.... :)
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 22/01/2012
yo ni con esas....
Subir
Crunkstar
#10 por Crunkstar el 22/01/2012
ya pero venderias a un amigo por dinero???? porque como digo es una gran amiga,y se lo suficiente como para ir de programa en programa forrandome,pero soy fiel a mis amigos,eso es muy ratero,no crees???yo no soy asi,no todo es dinero
Subir
Pulpoblack
#11 por Pulpoblack el 22/01/2012
#10

Yo tampoco lo haría, pero como le vaya bien ahí dentro habría que ver si le vuelves a ver el pelo, o si te trata de la misma forma... la burbuja esa del famoseo es de lo peor que hay, le deseo suerte a tu amiga más bien en el ámbito de mantenerse fiel a sí misma, que en el del concurso propiamente dicho...

Soy un pájaro de mal agüero, lo sé, lo siento... no he dormido xD. Dejando a un lado las bromas, que tenga suerte si en verdad lo merece como dices.

Un saludo!!!
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 22/01/2012
#10 Bueno,yo tambien se cosas de este chaval,de hecho,el motivo por el que le mande a tomar por el culo ya seria suficiente como para que saliese el primero nominado y fuera de la casa,pero ni siquiera lo cuento por aqui,por que tener un minimo de clase es gratis,y te lo dice alguien que no sabe como pagar el alquiler el mes que viene.

Eso es un juego,en el que participa gente de la calle y que tienen todo el derecho del mundo a haber metido la pata mas de una vez,pero el que va a contar mierda de alguien,que ni siquiera lo hace en defensa propia ya es alguien muy cutre.
Subir
Crunkstar
#13 por Crunkstar el 22/01/2012
Pues si, yo soy real con migo mismo, si luego cuando salga ella a cambiado eso ya seria su problema, cada uno es consecuente con lo suyo,yo lo tengo claro, ni Pío. Si me lo pidiera algun familiar suyo directo para ir a representarla lo haría pero ir a mi propio beneficio a hechar mierda , ni de coña
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 22/01/2012
¿Cómo se puede ser hija el cantante de OBUS y a la vez participar en ésa basura televisiva?
Subir
Born®
#15 por Born® el 22/01/2012
He visto a la chavala. Melafo sin repugnancia. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo