Una gran amiga en gh 12+1

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 22/01/2012
Crunkstar escribió:
es muy ratero,no crees???yo no soy asi,no todo es dinero


habla pestes de tu amiga y vais a medias :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Crunkstar
#17 por Crunkstar el 22/01/2012
No es la solución, jajajaja born born born tu telafo?cochinete, por ahora lo que tienes que hacer es votarla, luego si quieres te la presento, y si telafo pues eso que te llevas.... Jajaja guarrete
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 22/01/2012
Pokemos escribió:
¿Cómo se puede ser hija el cantante de OBUS y a la vez participar en esa basura televisiva?


+1

Yo incluso suprimiría buena parte de la frase y la dejaría así: "¿Cómo se puede participar en esa basura televisiva?"
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 23/01/2012
zoolansky escribió:
Yo incluso suprimiría buena parte de la frase y la dejaría así: "¿Cómo se puede participar en esa basura televisiva?"
Jajaja, CORRECTO... pues mas leña al fuego, han dicho que también van a meter en el zoo ese a un cura de los de verdad jua jua jua...
Subir
el desmayao
#20 por el desmayao el 23/01/2012
Para quien se quiere promocionar lo entiendo,como pepe.
Subir
Crunkstar
#21 por Crunkstar el 23/01/2012
La verdad es que el programa es un basuron pero Apoyo incondicional a la compi... En la vida e visto un gran hermano...
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 23/01/2012
Crunkstar escribió:
En la vida e visto un gran hermano...

Eso te honra.
Subir
Origami
#23 por Origami el 23/01/2012
Tiene varias opciones. Si sale pronto pero es una persona normal, su vida no cambiará mucho. Si sale pronto pero le va el famoseo, acabará en interviu o en algún programa basura de comentadora si tiene tablas. Si gana el programa, se forra y si tiene inteligencia los programas basura no la vuelven a ver el pelo, como ha pasado con algunos ganadores. Espero que gane, pues.
Subir
Crunkstar
#24 por Crunkstar el 23/01/2012
Pues no se cual de todas las opciones será , pero que sea la mejor ...si, la verdad es que mas alla de lo que as contado no hay, así que casi mejor forrarse, que el dinero no lo es todo pero si es un 75% de ello, no creen?
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 23/01/2012
Crunkstar escribió:
el dinero no lo es todo
Hoy en día es casi todo... :mrgreen:
Subir
Born®
#26 por Born® el 23/01/2012
#25

¿Me dejarías "abrirte" la puerta de atrás con mi "abrelatas" por 5000 Eur? :amor:
Subir
Crunkstar
#27 por Crunkstar el 23/01/2012
#26
Born escribió:
¿Me dejarías "abrirte" la puerta de atrás con mi "abrelatas" por 5000 Eur?

eso que es lo que es???imagino que se lo diras a zoolansqui no???jajajajajaja
Subir
Born®
#28 por Born® el 23/01/2012
#27

Claro, como él dice que en esta vida casi todo es dinero.... :mrgreen: Digo,...igual por 5000....


Zaaaaasca!!
Subir
el desmayao
#29 por el desmayao el 23/01/2012
Claro.. eso es como el chiste : -oye,tu por cuanto dinero de dejarias dar por el culo ?
- yo ? vamos,por nada del mundo !!!
-hombre... gratis tampoco... :lol:
Subir
Crunkstar
#30 por Crunkstar el 23/01/2012
jajajajajajajaja muy bueno,para mi el dinero no es la felicidad ,pero si un 75%de ella
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo