Gran dilema: ¿Event TR8 o Yamaha HS80M?

shesmovedon
#1 por shesmovedon el 24/12/2006
El uso va a ser mezclas de rock. Hablan bien de ambos monitores, y no tengo posibilidad de escuchar ninguno de ellos, así que me haría falta alguna opinión objetiva para poder decidirme.

¿Alguien puede echarme un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 24/12/2006
yo poseo los YAMAHA y a decirte verdad son una maravilla,poseen un amplio rango de frecuencias (42hz-20khz) y no creo que por su precio (239€ aprox cada uno) haya algo mejor,aunque ya te digo que yo tampoco he oido muchos monitores,los EVENT son minimamente mas caros y el rango de frecuencia es de (35hz-20khz) lo que sea mas amplio no tiene que ver sea mejor,pero weno,yo con los yamaha no estoy defraudado,es mas,estoy contentisimo de tamaña adquisicion,saludos y felices fiestas
Subir
shesmovedon
#3 por shesmovedon el 25/12/2006
Gracias feral. Igualmente para tí, majo.

¿Alguna opinión más?
Subir
RaMaPa
#4 por RaMaPa el 25/12/2006
Yo tengo unos TR6, y la verdad es que estoy muy contento. No tienen ningún tipo de ajuste de recortes ni nada para adecuarlo a la habitación, sólo volumen, pero bueno colocándolos bien no hay problema, la apertura de los graves la tienen por el frontal, así que no afecta mucho si están cerca de la pared. La imagen estéreo conseguida es muy buena, por lo menos como los tengo yo.
No distorsionan en ninguna frecuencia y creo que los TR6 definen más o menos bien los graves.
Por otro lado, los acabados de construcción me parecen muy buenos.

Esto es todo,, saludos.
Subir
shesmovedon
#5 por shesmovedon el 26/12/2006
Muchas gracias, RaMaPa, una información muy útil.

Quisiera saber la opinión de alguien que las hubiera comparado, aunque eso sea tal vez mucho pedir.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 26/12/2006
bueno yo no los tengo ni he escuchado, pero si estuviera en tu lugar creo k me inclinaria por los event tr.
los yankis son los k mejor dominan el rock y los productos musicales "made in usa" como son los monitores event tienen cierta influencia de musica rock,
por decir de algun modo, los llevan en sangre y por lo tanto
yo creo k los event son mas indicados para la musica rock.
ojo con todo esto no quiero decir k los tr son mejores k los hs80m.

por cierto en sound on sound puedes encontrar los reviews de los dos monitores.
el link k he puesto es de tr y los de yamaha se puede obtener comprando en formato pdf por 1.5 euros


un saludo
Subir
shesmovedon
#7 por shesmovedon el 26/12/2006
Gracias Sport. La review de SOS ya la había leído (la de los Event), y tomo nota de tu opinión. Por el momento creo que me tiro más por los TR8, pero los Yamaha tienen como puntos fuertes el ser unos ns10m mejorados, y cierto comentario que hizo Jerriman y que me hizo interesarme sobre ellos.

¿Alguna opinión más?
Subir
Atari 3.141592...
#8 por Atari 3.141592... el 26/12/2006
Yo tengo unos Event TR8, y estoy muy pero que muy contento. Un amigo me recomendó los TR6, pero yo decidí hacerme con los TR8, puesto que el grave de 8 pulgadas me llamó mucho la atención. Sus graves, sobervios, me encantan. A alguno que los ha escuchado le parecen excesivos, a mi me encantan. Dudo que hayan mejorado los míticos NS-10 de Yamaha. En el estudio donde curro los tenemos y son impresionantes, muy cálidos. he escuchado algunos de los productos nuevos de Yamaha, no recuerdo modelos, pero me han decepcionado bastante. Sobre todo por su respuesta en graves; en agudos muy bien. Yo te recomiendo los TR8, si, si...
Subir
shesmovedon
#9 por shesmovedon el 26/12/2006
Muchas gracias, Atari. Parece que la balanza se decanta definitivamente por los Event. El viernes haré el pedido; hasta entonces, podéis seguir opinando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo