-ZIAN- escribió:
Gracias por las respuestas ,, la verdad es que me lo temia... Por otro lado masterlogic, yo personalmente estoy contento con la mesa emn casi todos los aspectos,, hay algunas cosas que mejoraria del aparato como éste concreto de las salidas que no tiene.. o que la funcion SOLO fuese STEREO, oque los BUSSES pudiesen compartir alguna de las escasas salidad analogicas que tiene,, realmente son minucias. Yo la tengo hace ya dos años aprox con la expansion de FW y LOGIC9 y estoy contento.
PD: Los previos de la mesa no estan mal pero tampoco muy bien... jajajaj UnSaludo..
Hola -ZIAN-,
Tengo la ligera impresión, de que tu no eres de esas personas que se lee el manual de instrucciones antes de utilizar algo
Como es eso de que el solo no es estéreo? o que los "busses" no pueden ser enviados a las salidas auxiliares asignables?
De no ser que la DM4800 sea en realidad una versión con funcionalidad reducida de la DM3200, que tengo yo en mi casa, no me explico como tu no puedes hacer estas cosas ( de hecho el sistema de solo es super completo, flexible y similar al de cualquier mesa de estudio analógica, con 3 modos de funcionamiento, PFL (pre fader, pre panorama... mono) AFL(post fader ,post panorama,...estéreo , NO "mutea" el resto de canales) y IN PLACE(post fader , post panorama...estéreo , SI "mutea" el resto de canales) incluye la posibilidad de colocar canales en el modo SOLO DEFEAT para que estos no se "muteen" cuando estamos en el modo IN PLACE )
Respecto a los Busses , estos pueden ser asignados a cualquier salida física de la DM incluyendo las salidas ASN SEND, de hecho es posible rutear cualquier cosa a varios destinos simultáneamente e incluso es posible diseccionar las cosas de forma directa, entre una entrada y una salida sin que pasen por un canal de la mesa. De hecho esta es una de las mejores características de estas mesas ya que son capaces de funcionar como un PATCH digital muy flexible.
Con respecto a el sonido, la verdad es que los previos de estas mesas son, a falta de una mejor definición, limpios, y funcionales,y nunca van a ser un impedimento para conseguir que algo suene.
Un saludo