Un gran Duda

  • 2
texvo
#16 por texvo el 31/12/2004
Ahhh.. sorry.. ;)

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
flamenco24
#17 por flamenco24 el 03/01/2005
uffffff creo que esto es mas dificil de lo que creía, os explico mejor, trabajo con cubase sx2, el chaval tiene protools, yo le voy a mandar dos pistas en una voz y en otra guitarra , no se si mandarselas ya con efectos no creo que sea necesario vamos pero bueno, es solo eso, explicarmelo a lo facilito que soy novatillo.gracias a todos
Subir
Sejoh
#18 por Sejoh el 03/01/2005
No se las mandes con efectos y así tendrá más margen y libertad para retocarlas.

Pon en SOLO una de las pistas (o mutea todas menos esa que es lo mismo).

Pon el L y el R (los localizadores para hacer loops, etc que hay arriba de la ventana de las pistas) de manera que esten al principio y al final de la canción.

En Archivos/Exportar selecciona "mezcla de audio",te saldrá un cuadro con varias opciones:

desactiva "automatizacion" y "efectos" en el menu "incluir"
desactiva "pool" y "pista de audio" en el menu "importar"
en canales elige "mono"(se supone que la voz y la guitarra las has grabado en mono), en resolución déjalo cómo está.
Dale un nombre y recuerda donde lo grabas (en el escritorio por ejemplo)
"guardar"

Repite la operación con la otra/s pista/s.

Guarda esos archivos "wav" que has creado en un cd cómo normalmente grabarías unos archivos (no cómo pistas de audio sino cómo pistas de datos).

Dáselo al colega.

Me debes una de ron havana/cola :mrgreen: .

P.D:puede que haya alguna mínima diferencia en las opciones ya que yo te comento desde el sx 1.6 y tu tienes el sx 2 pero no creo que vaya a cambiar demasiado el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo