La gran final: "denon dn-s 3500 o numark cdx"

  • 1
dsalvatore
#1 por dsalvatore el 19/11/2006
Por favor no aguanto mas nenes, dadme alguna opinion al respecto por que los dos son cojonudos y hablan muy bien de ellos gracias.
un saludo


http://WWW.RADIOZONA.NET me la pone dura!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Chux
#2 por Chux el 19/11/2006
mira, es bastante simple, si es para pinchar pillate el 3500, si es para scrachear el cdx, es asi de facil.
Subir
djFj
#3 por djFj el 19/11/2006
o sino te decides todavia... pillate un denon y un cdx y ya esta jejeje xDD
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 19/11/2006
Alguien escribió:

mira, es bastante simple, si es para pinchar pillate el 3500, si es para scrachear el cdx, es asi de facil.

exacto!
yo tengo un cdx y es asi!
Subir
fieste
#5 por fieste el 23/11/2006
yo tambien estoy en la duda d que pillarme.
pero q me decis del pioneer cdj 800 mk2. Xq no se habla tanto de el como se habla de estos 2???
ademas pioneer es el que esta en todas las salas
Si alguien a probado el pioneer que deje su comentario de como va.
Con el denon se pueden hacer los mismos loops que con el pioneer??, que son muy utiles a la hora de pinchar, y a la hora de empujar y frenar que sistema es mejor el denon o el pioneer.
espero q algien me pueda aclarar estas cosas que estoy exo un lio y pa dejarte tantos talegos tienes q estar mu comvencido d q quieres jejje
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 23/11/2006
pues yo la verdad k para mezclar simplemente pasando del scratch del denon y del pioneer no sabria con cual kedarme son los dos igual de buenos!
para scratch es otro rollo...
Subir
Chux
#7 por Chux el 23/11/2006
a ver io entre el 800 mk2 y el denon 3500 para pinchar, ves de cabeza a por el 3500. Puedes frenar el plato como si lo hicieras con un plato (rozando con los dedos en la base) puedes hacerlo modo cdj o con el pitch bend (que es la mas util y la mas precisa). A parte, puedes llegar a una precision de 0.02% cosa que con el 800 creo que no se puede (que alguien me corrija si me equivoco). Si lo que quieres es lo que esta en todas las cabinas, pilla el 800 (el 800 no esta en todas las cabinas, el que esta es el 1000) pero si kieres funciones y un mejor cacharro vete a por el 3500 de cabeza
Subir
fieste
#8 por fieste el 24/11/2006
muxas gracias tio,creo que ya me e decidido jeje
Otra cosita con el 3500 tmb se pueden hacer loops de 1/2, 1/4 como en los pioneer q dan ese efectillo tan wapo pa poder hacer buenas subidas.
Y si alguien conoce alguna tienda en internet en la que pueda pillarme los 3500 mas baratos k aqui(q todavia estan un poco subidos en la parra)
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 25/11/2006
Pufff no son comparables (el pitch lo único) pillate los dn-s3500 será mi futura inversión (cualquier dia de estos) [-o
Subir
Nicolocado
#10 por Nicolocado el 25/11/2006
Denon sip la verdad esque se salen en calidad precio y tal .... vamos , de momento no he visto nada mejor en el mercado en cdj. Los 1000 mk3 estan ahy ahy con el 3500. Los mios los tengo muertos de risa estan casi sin usar , esque no tengo nada de tiempo pero nada de nada.... Valla es una pena pero bueno que los 3500 de cabeza.
Subir
dsalvatore
#11 por dsalvatore el 26/11/2006
gracias
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 27/11/2006
Yo estoy encantado con el DN-S3000; me chifla ese bendito aparato. Y, de hecho, mi objetivo es pillarme un 3500, que me tiene enamorado. Eso sí, el otro día me defraudó un poco una cosilla (que aun así, está mejorada respecto al 3000): para frenar el plato, bien, pero al darle un empujonzitro hacia delante, no me parecía muy preciso. No sé, no me gustaba la sensación; tenía un umbral muy tosco, por decirlo de alguna manera. Eso, y el fallo que tenían las primeras unidades -eso parece- de que si mientras scratcheabas modificabas el pitch, al soltar el disco, no reaccionaba bien, me parecen los dos únicos fallitos de esa peazo máquina.

Vamos, que estoy deseando adquiricionarla.
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 27/11/2006
os dais cuenta de muchos de los fallos de estos aparatos?
si scratcheas a la vez k mueves el pitch y te comes un bocadillo de jamon serrano no reacciona bien!
eso pasa por poner los aparatinos al 200% jajaja
Subir
mider
#14 por mider el 27/11/2006
Alguien escribió:

si scratcheas a la vez k mueves el pitch y te comes un bocadillo de jamon serrano no reacciona bien!


Pues a mi me pasaba con uno de jamon york, xxxDDD.

Por cierto, mis technics, no van bien, si los pongo encima de una bicicleta con ruedines. Pierden estabilidad ¿Que será Doctor?
Subir
djFj
#15 por djFj el 27/11/2006
para gustos los colores sin mas !!!

P.D. Ya tngo mis sennheiser hd25 !!!!! que monada!!! son txikitines......pero matones!! que bien suenan si señor, y aislan mogollon!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo