El de abajo se hace sopas de las pelotillas "interpododigitales"
.:El gran juego de Off-Topic:.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Loormelotte escribió:Si lo dices por el avatar, tienes razón . . . en fin sigamos con el juego . . . Y no interrumpas si no es para participar.
Como decía, al de abajo opina que Falete MOLA MAZO
¿ Participar ? . Ni de lejos se me ocurriría participar en semejante hilo, sólo quiero que desaparezca eso no de este hilo, sino de cualquier otro y podreís continuar, que me importa bien poco el hilo.
toniterrassa escribió:Loormelotte escribió:Si lo dices por el avatar, tienes razón . . . en fin sigamos con el juego . . . Y no interrumpas si no es para participar.
Como decía, al de abajo opina que Falete MOLA MAZO
¿ Participar ? . Ni de lejos se me ocurriría participar en semejante hilo, sólo quiero que desaparezca eso no de este hilo, sino de cualquier otro y podreís continuar, que me importa bien poco el hilo.
Estás offtopiqueando el hilo [y eso que es un hilo off-topic], por muy absurdo que sea. Toni, te lo digo desde el respeto porque nos hemos ayudado mutuamente en muchas ocasiones. Lo mejor será que le comuniques a soyuz que hay un usuario con un avatar ofensivo hacia tu persona y santas pascuas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo