Pq el peso específico de su cuerpo es superior al que pueden hizar sus alas, por eso, solo pueden revolotear.
El de abajo sabe el pq del dicho
El origen de esa frase es: " Eres más puta que las gallinas de Jericó, que aprendieron a nadar para follarse a los patos" Y porque al parecer a los ganaderos les gustaba meterles caña debido a que son capaces de alojar hasta 5 huevos, con lo que el fondo es más que suficiente para un buen rabo
El de abajo va a romperse el culo de la risa con este comentario y preguntar "¿No jodas?"
¿No jodas?
El de abajo va a comprarse una gallina, y no precisamente para albergar 5 huevos.
mentira prefiero un filete y un vaso que no hay que alimentarlo.
el de abajo se comera el filete muy a gusto
Siempre y cuando lo hayas sacado del vaso.
El de abojo se quedará con el vaso y su contenido para hacer una salsa.
Si, para tu filete...
El de abajo prefiere el rabo de toro... aun pegado al toro digo.
Si, para ponerlo a tono en plan mamporrero y encular al puto torero, que le va ese rollo.
El de abajo prefiere los toreros zoofilos...
CIERTO . . . pero lo que no sabes, es, que mi zona erógena es la nariz y por ahí me lefo, así que la gente se piensa que estoy acatarrado, pero NO!!! Me lo estoy pasando chachi piruli que no veas, será por eso que tengo la nariz tan grande?
El de abajo sin embargo, disfruta de rascarse la entrepierna cuando está sudada y ese olorcico característico que todos conocemos y pasarsele luego a alguien la mano por la cabeza, como si fuera una muestra de cariño y/o afecto, dejando al interfecto un olor característico que durará hasta la siguiente ducha.
Joder, como me conoces ladrón!
Al de abajo le gusta que le pasen la mano por la cabeza... Y también le mola chupar pies... (cosa más tonta en la vida la vi, en serio)
FALSO . . . yo mariconadas las justas y puestos a ser julasco, prefiero soplar nuca que ser come almohadas.
El de abajo se ha puesto tronco con el tema y como se le ha visto el plumero se mete en el armario otra vez, si esq estámos hechos unos piratillas!!!