Para ponerme de keta no necesito excusas.
El de abajo es un acomplejao y las necesita.
FALSO, no tengo que disimular ante nadie, pues soy libre de hacer lo que me pase por las pelotas y no le tengo miedo a nada ni a nadie.
El de abajo se entronca cada vez que ve a Jesús Vazquez en OT y colecciona cromos con las caras de todos los triunfitos desde la primera gala, además de ser fan de la maricona loca que hay por director de la academia.
perdón, he entrado por aquí por que había oído algo de keta y mdma?
vaya... me ha tocao entroncarme con Jesús Vázquez, pues que se le va a hacer, aprovechar y disfrutar, clarinete
el de abajo no tiene armario en casa
CIERTO Pero una variación que se llama DIOGENES SEXUALIS, consiste en almacenar en casa cantidades ingentes de tías buenas. no veas como mola.
El de abajo me va a mandar un privi para pedirme la dirección y llevarse unas cuantas tías buenas a su casa.
yo te lo acabo de mandar para ver si te vienes a mi casa... también te he dejado el teléfono
el de más abajo comenzó mandando privis a todas las chatis de hispasonic... siguió con los tíos y ahora va detrás de los grenlis
oh, Julieta, Julieta...
El de abajo consume porreles en ayunas.
si es mi hora "D" y me llega tres minutos despues de cada comida. (es lo que tiene la fibra)
el de abajo va abrir un hilo preguntando donde esta El gran juego de off-topic
y le van a echar la bronca por no usar el buscador