ULTIMO MOMENTO:
Mensaje de soyuz: dice que no cierra el hilo porque está lo encuentra cada vez más interesante!!!!
perdón: que el de abajo siga con el apetecible lunarcito
El lunarcito ese es como el punto más alejado del universo al que siempre queremos llegar, es un punto prhíbido y casi imposible de alcanzar, anhelado por muchos, deseados por otros tantos, conseguido por muy pocos. Llegar a la excelencia de lamer ese lunar, sería como gar un Nobel o mucho más, así pues querido lunar, permiteme que te dedique este cantar:
Oh lunar de mi vida,
pienso en tí noche y día.
Cada vez que me toco,
me pongo algo tronco.
Siempre por tí yo daría,
hasta mi última gota de vida.
Oh lunar de mi vida,
permiteme lamerte con alevosia,
saciar mi sed sexual,
con ese tu cuerpo astral.
Oh lunar de mi vida,
ven aquí que te comia!!!!!
El de abajo le ha dado a la zambomba con el lunar.
Verdadero..pero es que los abujeros negros me inspiran..
el de abajo no vio el lunar..
Pues a decir verdad no lo he visto no, yo me estaba imaginando como deben ser los pezones...
El de abajo que diga lo que le salga de los huevos...
Sonrrosados, delicados cual rosa abriendose al sol, dejando deslizar por su cuerpo esas gotas de rocío de la mañana, erectos y duros, cual témpano de hielo, calientes y cremosos como un bizcocho recien sacado del horno, dulces, amargos, suaves, cresposos, fertiles, imaginativos, hirientes, exuberantes, curiosos . . . perfectos!!
El de abajo le está dando a la zambomba.
esa es mi amiga, la conozco
el mejor lunar lo tiene un poco más abajo, pero ya me está aburriendo
me parece que voy a volver a la piel sin lunares
eso le recomiendo al que escribe dos mensajes mas abajo, ya que el inmediato de abajo es testarudo y va a contradecirme
Me suda la polla.
Al de abajo le gustaria verla sudar.
llevo dos años sin internet y ahora que me lo pongo resulta que esta el mismo hilo que deje jejejeje
parece que no haya pasado el tiempo en hispa
Pues va ser que no
el de abajo esta noche ha oido cohetes y no sabe de que