.:El gran juego de Off-Topic:.

El Rey de España
por el 18/10/2007
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

:arrow: El de abajo está llamando al 112 para que venga una ambulancia a recogerme del susto que me ha dado!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Carlos R
por el 18/10/2007
Falso, te estoy enviando las imagenes al correo para que te las pongas como fondo de escritorio.

El de abajo se las va a descargar para empapelarse la habitacion.
Subir
Neosynth
por el 19/10/2007
Falso , no tengo habitacion, vivo en la calle!!! :^o

El de abajo dice que NO, pero es que SI y sin rechistar ni un poquito reconoce que SI que es Verdad que caga pa dentro

P.D: hacia tiempo que no me pasaba por aqui y creia que este hilo habia muerto, me alegro de que este Activo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
meidei
por el 20/10/2007
:x esta es la cara que `pongo cuando hago fuerza pa cagar

:o y esta cuando cago padentro

y esta la que pone el de abajo al leer el post de arriba :roll:
Subir
kimbao
por el 20/10/2007
no es cierto es esta :amor: tenia mucho sin leer a neosynth...

el de abajo es un ejecutivo intrigado por saber por que tanta gente lee esta web....
Subir
Fetuccini
por el 20/10/2007
sí, y me disflazo pala que me manden plivados cochinooooooos :D

el de abajo pol ejemplo ya me ha mandado diez...
Subir
sopothetocho
por el 20/10/2007
:amor:

El de abajo se lia los porros con cigarros mentolados por que dice que asi no le raspa la garganta...
Subir
Teto Ruiz
por el 20/10/2007
:shock: Este spotheocho debe ser vidente. me los lio con "Pipermint" y me los fumo con pipeta larga. !Ah¡, y me enfundo un guante negro hasta los codos e imito la voz de Marilyn. !Es cierto¡.
El de abajo se la casca 8 veces al dia viendo el avatar de la Fetuccini.
Subir
katakraos
por el 20/10/2007
falso. son 16 al día. casi no me queda minga...

el de abajo también se ha caído en un bucle

:susto:
Subir
El Rey de España
por el 20/10/2007
CIERTO un bucle sin fín que no se como acabará de tantas pajas que me hago al día mirando el avatar de Fetuccini se me han fusionado las manos y la minga ( si las manos la tengo tan grande que lo hago a 2 manos, y ahora os estareis preguntando como puedo escribir con el teclado . . . tirarle imaginación al tema :shock: )

:arrow: El de abajo es de los que dejan que se le duerma la mano antes de pajearse, así se imagina que lo está pajeando otro!!!!
Subir
Carlos R
por el 20/10/2007
Alguien escribió:

El de abajo es de los que dejan que se le duerma la mano antes de pajearse, así se imagina que lo está pajeando otro!!!!

Cierto, y el de abajo utiliza la famosa tecnica "pajas con alhajas", que consiste en uñas de porcelana rojas y anillos a cual mas hortera en cada uno de los dedos.

Asi se imagina que le esta pajeando Marujita Diaz.
Subir
El Rey de España
por el 21/10/2007
Alguien escribió:

Cierto, y el de abajo utiliza la famosa tecnica "pajas con alhajas", que consiste en uñas de porcelana rojas y anillos a cual mas hortera en cada uno de los dedos.

Asi se imagina que le esta pajeando Marujita Diaz.

:mrgreen: :mrgreen: =D> =D> #-o #-o

:arrow: El de abajo además se pone pulseras de oro, para que con el tintineo de las pulseras parezca que es una tía la que le esta haciendo las pajas!!!
Subir
kimbao
por el 24/10/2007
no solo eso, tambien hago eso junto con lo de sentarme en mi mano, y ademas una tecnica novedosa de succion por medio de chupetas y engranes, es un poco doloroso pero es por que esta en fase de prueba....

el de abajo lo prueba tambien!!!! pero vestido de mujer y en publico...
Subir
wzmzw
por el 24/10/2007
Si, el día de mi boda, fue horrible...

El de abajo tiene la versión 2.0 de Reaper, pero dice que compone con protuls JAR!
Subir
kimbao
por el 24/10/2007
falsoooo!!!! digo que compongo con Sonar :oops:

el de abajo usa paint para "dibujar" el midi....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo