El de abajo está llamando al 112 para que venga una ambulancia a recogerme del susto que me ha dado!!!
.:El gran juego de Off-Topic:.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
CIERTO un bucle sin fín que no se como acabará de tantas pajas que me hago al día mirando el avatar de Fetuccini se me han fusionado las manos y la minga ( si las manos la tengo tan grande que lo hago a 2 manos, y ahora os estareis preguntando como puedo escribir con el teclado . . . tirarle imaginación al tema )
El de abajo es de los que dejan que se le duerma la mano antes de pajearse, así se imagina que lo está pajeando otro!!!!
El de abajo es de los que dejan que se le duerma la mano antes de pajearse, así se imagina que lo está pajeando otro!!!!
Alguien escribió:
Cierto, y el de abajo utiliza la famosa tecnica "pajas con alhajas", que consiste en uñas de porcelana rojas y anillos a cual mas hortera en cada uno de los dedos.
Asi se imagina que le esta pajeando Marujita Diaz.
Alguien escribió:
Cierto, y el de abajo utiliza la famosa tecnica "pajas con alhajas", que consiste en uñas de porcelana rojas y anillos a cual mas hortera en cada uno de los dedos.
Asi se imagina que le esta pajeando Marujita Diaz.
El de abajo además se pone pulseras de oro, para que con el tintineo de las pulseras parezca que es una tía la que le esta haciendo las pajas!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo