.:El gran juego de Off-Topic:.

drewok
#1036 por drewok el 24/10/2007
Falso: lo hago con acuarela y pinturas "alpino"
al de abajo le va a detener la policía cuando comprueben que su ordenador está plagado de descargas ilegales del emule
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#1037 por El Rey de España el 24/10/2007
FALSO TREMENDAMENTE FALSO!!!! Mi ordenador personal jamas se ha conectado a internet . . . LO JURO si acaso el muerto se lo llevaran en la empresa que es dnd descarbo cosas jijijijijiji . . .

:arrow: El de abajo es de la secreta servicios informáticos y nos va a hacer redada . . .
Subir
drewok
#1038 por drewok el 25/10/2007
Loormelotte:
Te tendi una trampa y caíste. Soy de la SAE y voy a por ti, así que vamos a intervenir tu PC, tu DVD, e incluso tus cuadernos (no vaya ser que hayas transcrito diálogos de películas sin nuestra autorización). Ahora sí que la has cagao...

:arrow: El que sí que se caga es el hispasónico de abajo que tiene diarrea y encima la almorrana "a punto de nieve"
Subir
MJUAREZH36
#1039 por MJUAREZH36 el 25/10/2007
cierto!!!! 8)
y por eso precisamente:
están todos arrestados en nombre de bisñu...
8) Todas las mujeres, desvistanse, las vamos a revisar...
Todos los hombres alla al fondo....

El de abajo, que es mi compañero no me entendió y ya le está metiendo mano a los hombres [-X :shock: :shock: :shock:
Subir
El Rey de España
#1040 por El Rey de España el 25/10/2007
CIERTO pero solo hago pq es justo lo que te ví hacer la semana pasada!!!

:arrow: El de abajo nos ha sacado fotos para chantajearnos luego en las revistas del corzón pq MJUAREZH36 y Yo somos famosos!!!
Subir
MJUAREZH36
#1041 por MJUAREZH36 el 25/10/2007
cierto... !!!Loormelotte y yo somos famosos, esas fotos... me recuerdan muchas cosas....

el de abajo no es famoso ni para su madre....
:mrgreen:
Subir
drewok
#1042 por drewok el 25/10/2007
Para mi madre sí, el que no me conoce es mi padre, sé que es un marinero de segunda de la 7ª flota, pero mi madre no me puede dar más datos (por lo visto fue una fiesta de aupa)
:arrow: En cambio el de abajo no ha participado nunca en ninguna fiesta digna de mención
Subir
El Rey de España
#1043 por El Rey de España el 25/10/2007
FALSO!!! Cuando tenía 2 años gane el 1er premio en el concurso de disfraces de mi parvulario!!! No veas que pedazo disfraz de pirata . . . Ha´bía caramelos, globos de colores, serpentinas y música de los payasos de la tele. QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!!

:arrow: El de abajo esnifa tabasco en la soledad
Subir
Mikolópez
#1044 por Mikolópez el 25/10/2007
Pimienta, listillo. El tabasco es muy pegajoso.

El de abajo se bebe hasta el vinagre de manzana...
Subir
meidei
#1045 por meidei el 25/10/2007
:lol: no lo sabes tú bien...



el de abajo es abstenio, en todo... su único vicio es hispa :roll:
Subir
El Rey de España
#1046 por El Rey de España el 25/10/2007
FALSO!!! Tb el tocarme mis partes pudentas mientras miro el avatar de Fetuccini ( ese tema ya está muy socorrido )

:arrow: El de abajo va a proponer y decir algo totalmente nuevo, que aún no se ha leido en este hilo ( y mira que es jodido ).
Subir
kimbao
#1047 por kimbao el 25/10/2007
La macroeconomía es el estudio global de la economía en términos del monto total de bienes y servicios producidos, el total de los ingresos, el nivel de empleo, de recursos productivos, y el comportamiento general de los precios. La macroeconomía puede ser utilizada para analizar cuál es la mejor manera de influir en objetivos políticos como por ejemplo hacer crecer la economía, estabilidad de precios, trabajo y la obtención de una sustentable balanza de pagos.La macroeconomia por ejemplo, se enfoca en los fenómenos que afectan las variables indicadoras del nivel de vida de una sociedad.


el de abajo es gay... y se acuesta con el de mas abajo y con el de arriba de mi...
Subir
Carlos R
#1048 por Carlos R el 25/10/2007
Y con el que se ponga por delante, mientras no cobre demasiado...


El de abajo es el que organiza las hispaquedadas, que en realidad son orgias fetichistas de pies encubiertas.
Subir
meidei
#1049 por meidei el 25/10/2007
coñe... tú también sueles venir? no tereconocí detrás del antifazzzz


al de abajo sin embargo se le reconocía por el sujetador a lunares
Subir
Xagutxo
#1050 por Xagutxo el 26/10/2007
La ultima quedada hispasonica termino en desfase... (todavia tengo tu sujetador caracol!!!)

El de abajo escribira...
Hola gato!!!!! :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo