.:El gran juego de Off-Topic:.

turquize
#1111 por turquize el 26/03/2008
¿Pero que co~o es esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#1112 por El Rey de España el 26/03/2008
FALSO esto no es un coño!!!! Esun estado suigeneris de gracia absoluta alcanzada tras 75 páginas de gilipolleces varias en el loco mundo del OFF TOPIC

El de abajo no tiene ni puta idea de lo que hablo, pero con tal de soltar una gilipollez como la mía, me va a seguir el juego.
Subir
Fetuccini
#1113 por Fetuccini el 26/03/2008
Sí, eso es lo que iba a decil con cala de seliedad hasta que me he visto en el avatal con el golo de navidad


y me he palecido tan lidícula como los comentalios del de abajooooooo
Subir
El Rey de España
#1114 por El Rey de España el 26/03/2008
FALSO Mis comentarios nunca son LIDICULOS en todo caso son RIDICULOS . . . pero están cargados de mensajes ocultos cuasi indescifrables por mentes inferiores cual medusa del mediterraneo . . .

El de abajo adora las medusas, es más colecciona fotos de medusas, y tiene sueños eróticos pensando que retoza en una cama llena de medusas que lo envuelven con sus tentaculos . . . ( dios que imagen mas asquerosa )
Subir
meidei
#1115 por meidei el 26/03/2008
para un caracol, eso no es asqueroso, al contrario, me pone superberraco


y al de abajo le dan arcadas...
Subir
Xagutxo
#1116 por Xagutxo el 26/03/2008
una vez me comi una medusa braaarghhhh.... creo que me va a dar una arcada.... ah no... era una bola de pelo....

Creo que es del pelo del de abajo (del forero de abajo... no de ese pelo de abajo :mrgreen: )
Subir
ptr
#1117 por ptr el 26/03/2008
No querras decir es del pelo de abajo del forero de abajo no?


El de abajo todavia no lo ha cogido.
Subir
Mikolópez
#1118 por Mikolópez el 26/03/2008
Ni pienso cojerlo! Qué diría mi madre...

El de abajo (el forero) no le ve el pelo a su manager desde que éste le debe 4 bolos mal pagados, y no sabe que el manager posteó hace dos páginas en este mismo hilo (qué liaso!)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#1119 por Tony (Scorpmusic) el 27/03/2008
Falso... Nunca he tenido manager ni me ha hecho falta tampoco... :mrgreen:
Dinero me debe una compañía de teatro cuya demanda he ganado..pero hay que esperar por el Fondo de Bienes Salariales..... #-o
El de abajo (el forero) es un percusionista con serios problemas ritmicos :?
Nunca coincide con el resto de la banda... :lol:
Subir
ok
#1120 por ok el 27/03/2008
NO! Jose Betances jamas se desfasa.... Son los demas musicos los que se perden! :D

El de abajo ha estudiado toda su vida con metronomo... pobre! Si le quitas el metronomo no coge pulso ni por un minuto!
Subir
meidei
#1121 por meidei el 27/03/2008
Pues al revés, el metrónomo siempre se me ha atragantado.... igual que las bolas de pelo...


la novia del de abajo tiene ortodoncia y cuando le hace cochinadas los pelos se le quedan enganchados... desluciendo su sonrisa :x
Subir
El Rey de España
#1122 por El Rey de España el 27/03/2008
FALSO!!! No tengo novia, por lo cual esto sucede en mis compañeras de fin de semana . . . Y luego cuando levantan la cara les hago una foto y las cuelgo en http://www.sonrisaspeludas.com no veas que risas me han aportado.

EL de abajo ha intentado entrar en http://www.sonrisaspeludas.com pensando que hablaba enserio, y se acaba de convertir en el GAÑAN máximo de todo el Hispasonic . . .
Subir
Mikolópez
#1123 por Mikolópez el 27/03/2008
Verdadero :oops:

El de abajo también ha entrado, pero dirá que no. Luego confesará que sí, pero con la excusa de comprobar si el dominio está reservalo y colgar el sus fotos peludas, convirtiéndose en el segundo máximo gañan de todo el Hispasonic.
Subir
meidei
#1124 por meidei el 27/03/2008
El dominio sonrisaspeludas.com existe, es de mi propiedad, lo que pasa que no está operativo debido a la masiva afluencia de peludos salidos,


el de abajo acaba de entender a qué viene lo de "saludos peludos"
Subir
Ethenmar
#1125 por Ethenmar el 27/03/2008
A mi por la calle me gritan peludo :shock:

El de abajo se la afeita :!:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo