.:El gran juego de Off-Topic:.

meidei
#1126 por meidei el 27/03/2008
0e5e3738e7e4bb68c167d30b6f023-1566817.jpg


Ese es el de arriba



y este el de abajo:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#1127 por El Rey de España el 27/03/2008
FALSO: Esa foto es di mi abuela, el día que decidió dejarse el tinte y pasar a algo más práctico . . .

El de abajo cree de verdad que posteando en el Off Topic va a conseguir fama, respeto y gloria . . .
Subir
malacara
#1128 por malacara el 27/03/2008
eso es mentira jamas pense en eso:^o

el de abajo aplaude sus propias canciones y luego postea diciendo que es el mejor de hispasonicos.
Subir
Mikolópez
#1129 por Mikolópez el 27/03/2008
Así hice hasta que se acabó el chollo y me quitaron los aplausos falsos. Desde que no me aplaudo, soy otro, no sé, más modesto...

El de abajo aplaude los temás más chorra de hispasonicos para reducir la distancia de los más votados.
Subir
meidei
#1130 por meidei el 27/03/2008
así es, por esa misma regla de tres voté a los verdes en las elecciones pesadas



el de abajo sin embargo sólo bota, con B
Subir
Ethenmar
#1131 por Ethenmar el 28/03/2008
El vino me pierde, lo reconozco, siempre y cuando esté acompañado de un buen entrecot y una morenaza al lado.

El de abajo es tan simple que su más preciada delicatessen es un Big Mac.
Subir
Mikolópez
#1132 por Mikolópez el 28/03/2008
Delicatessen (del alemán delicat, delicado y essen, "el comer", o simplemente comida). Soy tremendamente simple, un par de lonchas de jabugo y un Riberita del Duero me hacen el tonto más feliz del mundo. El big mac pa ti

Al de abajo se le ha hecho la boca agua con la imagen del ibérico, y va de camino al macdonal a flagelarse el pancreas
Subir
El Rey de España
#1133 por El Rey de España el 28/03/2008
VERDÁ de la güena . . . y me voy a meter 2 Big Macs en canal . . . de esos que hacen que el higado te baile una Jota . . .


El de abajo es de los que piensan que comer sano es tomarse:

1 Actimel
1 Danacol
1 Biofrutas
1 Vive soy
1 Vita linea
1 Kellogs Special K

Y demás mamonadas, sin saber que detras de esto se esconden la 3ª generación de alimentos, y que están "contaminados" con medicamentos . . . Por lo que te están drogando sin que lo sepas.
Subir
Ethenmar
#1134 por Ethenmar el 28/03/2008
Cierto, mi Biofrutas no me lo quita nadie, pero mira, hace decadas que los alienígenas experimentan con nosotros, no soy nadie para romper esa tradición [-X

El de abajo no sabe con que gilipollez continuar
Subir
El Rey de España
#1135 por El Rey de España el 28/03/2008
FALSO . . . sí que se . . . PRÓXIMO SÁBADO 19 DE ABRIL LOOKING FOR MYSTICA EN CONCIERTO EN ALBACETE!!!!!

INFORMATE EN: http://www.lookingformystica.com

EL de abajo se va a quejar a los administradores de que cuele publicidad de mis bolos . . . :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#1136 por Ethenmar el 28/03/2008
Exacto, informaré a los administradores aprovechando para decir que esta noche EVADNE toca en Alicante, en el Coyote Ugly, junto a Dawn Of Tears y Tears Of Martyr. Info y polleces en http://www.myspace.com/evadneband

El de abajo con leer tanta lágrima seguro que llora
Subir
ptr
#1137 por ptr el 29/03/2008
Los hombres no lloran, por lo menos no lloran sin antes decir, puta alergia, o en su defecto: se me ha metido algo en el ojo.
De hecho un verdadero hombre es capaz de no bostezar con tal de no soltar lagrima.



No obstante el de abajo llora cada vez que abre el secuenciador.
Subir
Mikolópez
#1138 por Mikolópez el 29/03/2008
Lloro de desesperación, que tarda 20 min. en cargar todos los plugin de mierda que tengo instalados, al final, pa na!

El de abajo esnifa pimienta, corta 6 kilos de cebolla, enjuaga las lentillas con vinagre, se pega martillazos en los huevs, cuando recoje el segundo paquete de palomitas de la cocina para soltar una triste lagrimita al final de la peli romántica que alquiló con su novia y que ésta le tenga por un "hombre sensible"
Subir
ok
#1139 por ok el 29/03/2008
Si supieras que no! Mas bien a las chicas de aca les fascina las peliculas de acción!

El de abajo llora cada vez que se acuerda de cuando mataron a la mama de Bambi...
Subir
Mikolópez
#1140 por Mikolópez el 29/03/2008
:bua: :bua: No me lo recuerdes! Eres cruel...


El de abajo... sigue tú que no puedo con las lágrimas... :bua: :bua:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo