FALSO: Esa foto es di mi abuela, el día que decidió dejarse el tinte y pasar a algo más práctico . . .
El de abajo cree de verdad que posteando en el Off Topic va a conseguir fama, respeto y gloria . . .
eso es mentira jamas pense en eso:^o
el de abajo aplaude sus propias canciones y luego postea diciendo que es el mejor de hispasonicos.
Así hice hasta que se acabó el chollo y me quitaron los aplausos falsos. Desde que no me aplaudo, soy otro, no sé, más modesto...
El de abajo aplaude los temás más chorra de hispasonicos para reducir la distancia de los más votados.
así es, por esa misma regla de tres voté a los verdes en las elecciones pesadas
el de abajo sin embargo sólo bota, con B
El vino me pierde, lo reconozco, siempre y cuando esté acompañado de un buen entrecot y una morenaza al lado.
El de abajo es tan simple que su más preciada delicatessen es un Big Mac.
Delicatessen (del alemán delicat, delicado y essen, "el comer", o simplemente comida). Soy tremendamente simple, un par de lonchas de jabugo y un Riberita del Duero me hacen el tonto más feliz del mundo. El big mac pa ti
Al de abajo se le ha hecho la boca agua con la imagen del ibérico, y va de camino al macdonal a flagelarse el pancreas
VERDÁ de la güena . . . y me voy a meter 2 Big Macs en canal . . . de esos que hacen que el higado te baile una Jota . . .
El de abajo es de los que piensan que comer sano es tomarse:
1 Actimel
1 Danacol
1 Biofrutas
1 Vive soy
1 Vita linea
1 Kellogs Special K
Y demás mamonadas, sin saber que detras de esto se esconden la 3ª generación de alimentos, y que están "contaminados" con medicamentos . . . Por lo que te están drogando sin que lo sepas.
Los hombres no lloran, por lo menos no lloran sin antes decir, puta alergia, o en su defecto: se me ha metido algo en el ojo.
De hecho un verdadero hombre es capaz de no bostezar con tal de no soltar lagrima.
No obstante el de abajo llora cada vez que abre el secuenciador.
Lloro de desesperación, que tarda 20 min. en cargar todos los plugin de mierda que tengo instalados, al final, pa na!
El de abajo esnifa pimienta, corta 6 kilos de cebolla, enjuaga las lentillas con vinagre, se pega martillazos en los huevs, cuando recoje el segundo paquete de palomitas de la cocina para soltar una triste lagrimita al final de la peli romántica que alquiló con su novia y que ésta le tenga por un "hombre sensible"
Si supieras que no! Mas bien a las chicas de aca les fascina las peliculas de acción!
El de abajo llora cada vez que se acuerda de cuando mataron a la mama de Bambi...