CIERTO pensaba que eso era ser transexual!!!
El de abajo se ha pajeado pensando en el pezón culero anillado de RWO
CIERTO . . . entre ellos tengo un aro con pinchos por dentro que me aprieta cuando . . . que cojones hago yo contando esto aquí?????
El de abajo trabajo en Bimbo rellenando de crema los bollos . . . crema natural natural ( hoy nos hemos despertado cerdos )
asi es y mi asistente es una vedette mexicana de los 80's que a su vez es la encargada del departamento de calidad...
el de abajo ya esta buscando fotos de esas vedettes en google...
Y por más que busco... nada, oye!
El de abajo viene de postear en un foro de "bolleros unidos" y tiene mil anécdotas que contar sobre la relación sobaco-molde de estas empresas
Si soy analista sobaco molde
el de abajo le pone el muñequito / logo de bolleria martinez
Pues si, de pequeño sufrí de chikilisquiosis mórbida de sobaco de entrepierna, lo cual me proporcionó un glande del tamaño de una bola de billar.
EL de abajo se metía playmobils por el ojaldre.
Las de pillar NO, pero las de billar SÍ . . . no me mola que me den con tacos en las bolas . . .
El de abajo encera el taco de billar con el ojaldre, por eso juega al billar desnudo de cintura para abajo . . . lo cual despista tremendamente al contrario y siempre gana . . .
Nada como comerse a su mujer y dejarle una cinta de video en el parabrisas.
Mi cuerpo deslumbraria a la mismisima Carmen Electra .. es normal que siempre gane al billar
el de abajo piensa que los lunnis son descendientes cercanos de ramoncin