El de abajo como no entendio el jueguillo sigue con la lista.
.:El gran juego de Off-Topic:.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
FALSO . . . solo me gustan depiladitos limpitos y a ser posible femeninos . . . aunque con los tiempos que corren no podemos exigir demasiado.
Al de arriba, es cierto que no le gustan brazos por el ojal, prefiere la pierna entera, a ser posible hasta la rodilla . . . es así de exigente el compi Ethenmar . . .
Al de arriba, es cierto que no le gustan brazos por el ojal, prefiere la pierna entera, a ser posible hasta la rodilla . . . es así de exigente el compi Ethenmar . . .
FALSO Soy coprófago como dijo el compi Ettenmar, nunca carnivoro, pobre vaquitas . . . mmm . . . Loorpajote, buen nombre, hace referencia a una de mis mayores aficiones . . .
El de arriba se mete con mi teclado y por eso le voy a hacer un muñeco Voodoo pá que se le caigan los dedos y tenga que tocar con la picha . . .
El de abajo simplemente está abajo . . .
El de arriba se mete con mi teclado y por eso le voy a hacer un muñeco Voodoo pá que se le caigan los dedos y tenga que tocar con la picha . . .
El de abajo simplemente está abajo . . .
HOLA!!! Soy Loormelotte . . . o como me están empezando a rebautizar por aquí, Loorpajote . . . solo quería deciros que no me puedo comer el coprofago a mi mismo es algo complicaod y harto dificil . . . .
Tb quería decir que no me llamesi Loorpajote, heris mi sensibilidad y luego no puedo dormir por las cohes de la pena que me entre . . . llamarme SEMENTAL, PLAYBOY, MEGAFOLLADOR cosas de esas . . . apiadaros de mi debil persona y mi desviada condición . . .
El de abajo se apiadará de mi . . .
Tb quería decir que no me llamesi Loorpajote, heris mi sensibilidad y luego no puedo dormir por las cohes de la pena que me entre . . . llamarme SEMENTAL, PLAYBOY, MEGAFOLLADOR cosas de esas . . . apiadaros de mi debil persona y mi desviada condición . . .
El de abajo se apiadará de mi . . .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo