.:El gran juego de Off-Topic:.

Sen
#1381 por Sen el 02/07/2008
Si los tuviera no estaría produciendo en una pc en mi estudio-bodega-biblioteca-juguetera.
El de abajo ni a eso llega.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ptr
#1382 por ptr el 02/07/2008
Efectivamente, produzco en mi habitación y cuando me levanto de la cama piso los cables de los monitores.


El de abajo tiene su equipo en una caja de carton en el jardin.
Subir
El Rey de España
#1383 por El Rey de España el 03/07/2008
FALSO . . . eso solo sería posible si tuviera jardín . . .

El de abajo se ofrece voultario para comerse los mocos de la gente que se hurga la nariz en los semaforos cuando están rojos
Subir
ptr
#1384 por ptr el 03/07/2008
Falso ahora con los rumanos vendiendo clinex esta la cosa jodida.


El de abajo los pega en la palanca de cambio y dice que es de porcelana.
Subir
El Rey de España
#1385 por El Rey de España el 04/07/2008
FALSO . . . me los meto dentro de la paerilla para darle "cuerpo"

El de arriba gusta de chuparle los pies a los que corren la maratón de su pueblo / ciudad cuando llegan a META . . . esque ptr . . . ERES UN VICIOSILLO HIJO MÍO!!!
Subir
Mikolópez
#1386 por Mikolópez el 04/07/2008
iiiihhhh...Imagen no disponible Quita quita, qué asquito.

El de abajo va a contarnos su peor experiencia en la mesa y confesar que ha comido lo inimaginable en uno de sus viajes.
Subir
ptr
#1387 por ptr el 04/07/2008
Mi peor experiencia en la mesa era comer los potajes de mi exsuegra.
No como cosas raras, nada mas productos "almejosos"


El de abajo es coprofago y come con cuchillo y tenedor.
Subir
El Rey de España
#1388 por El Rey de España el 05/07/2008
FALSO No como con cuhillo y tenedor . . . y lo de coprófago me lo dejé, no era una deita equilibrada . . . ahora le pego a los SPecial K y no por los cereales, si no por la tipa que sale en la caja . . . jusjusjus

EL de abajo es tan tan tan vicioso, pero TAN TAN TAN vicioso que se hace rayas en la iglesia durante la misa . . .
Subir
FramisLive
#1389 por FramisLive el 05/07/2008
Mmmmmm....
Calla calla que llevo toda la semana esperando al domingo!! Salimos del after y a la misa de las 11.
Que gustazo por DIOS!! Ademas es una experiencia que os recomiendo a todos.. :twisted:

El de abajo es el que me acompaña encantado y el que paga el vicio, fijate si es pringao.... :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#1390 por El Rey de España el 05/07/2008
FALSO . . . el vicio nos lo paga el cura de turno . . .

El de abajo es el que nos pide desde el banco de atras pq siempre se le olvida pillarle al cura . . .
Subir
El Rey de España
#1391 por El Rey de España el 05/07/2008
CIERTO me pido a mi mismo pasarme unos gramillos voy y vuelvo del futuro al presente y de este al pasado a traves del coprofago de ptr

El de abajo no es ptr ni lo pretende ser y si lo fuera mentiría diciendo que no lo es o sí a la vez
Subir
ptr
#1392 por ptr el 05/07/2008
Hola, no soy ptr pero lo pretendo, aix es taaan guapo


El de abajo quiere saber como ptr mantiene ese sexapeal, pero no sabe que es natural, no me cuido, a la hoguera la metrosexualidad y viva la belleza natural con la que dios nuestro señor recompensó a ptr, diosss.


El de abajo no entiende nada y repetirá lo guapo que soy.
Subir
ptr
#1393 por ptr el 05/07/2008
Que guapo eres




El de abajo es loormelotte y cree que su belleza reside en su cabeza.
Subir
ptr
#1394 por ptr el 05/07/2008
Mentira no soy loormellotte soy ptr subiendo mensajes estilo David Meca.



El de abajo SI es loormelotte.
Subir
El Rey de España
#1395 por El Rey de España el 06/07/2008
SI soy Loormelotte que aunque no soy tan guapo como ptr si que tengo un noseque que me hace especial ( es lo que me dicen las tías :? )

El de abajo será otro, que no sere yo, pues me marcho esta semana de viaje y no postearé . . . quizas ptr . . . quizas no . . . quizas un gañan, eso seguro tratandose del OFF TOPIC
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo