El de abajo ni a eso llega.
.:El gran juego de Off-Topic:.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
FALSO No como con cuhillo y tenedor . . . y lo de coprófago me lo dejé, no era una deita equilibrada . . . ahora le pego a los SPecial K y no por los cereales, si no por la tipa que sale en la caja . . . jusjusjus
EL de abajo es tan tan tan vicioso, pero TAN TAN TAN vicioso que se hace rayas en la iglesia durante la misa . . .
EL de abajo es tan tan tan vicioso, pero TAN TAN TAN vicioso que se hace rayas en la iglesia durante la misa . . .
Hola, no soy ptr pero lo pretendo, aix es taaan guapo
El de abajo quiere saber como ptr mantiene ese sexapeal, pero no sabe que es natural, no me cuido, a la hoguera la metrosexualidad y viva la belleza natural con la que dios nuestro señor recompensó a ptr, diosss.
El de abajo no entiende nada y repetirá lo guapo que soy.
El de abajo quiere saber como ptr mantiene ese sexapeal, pero no sabe que es natural, no me cuido, a la hoguera la metrosexualidad y viva la belleza natural con la que dios nuestro señor recompensó a ptr, diosss.
El de abajo no entiende nada y repetirá lo guapo que soy.
SI soy Loormelotte que aunque no soy tan guapo como ptr si que tengo un noseque que me hace especial ( es lo que me dicen las tías )
El de abajo será otro, que no sere yo, pues me marcho esta semana de viaje y no postearé . . . quizas ptr . . . quizas no . . . quizas un gañan, eso seguro tratandose del OFF TOPIC
El de abajo será otro, que no sere yo, pues me marcho esta semana de viaje y no postearé . . . quizas ptr . . . quizas no . . . quizas un gañan, eso seguro tratandose del OFF TOPIC
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo