Totalemente falso.
El de abajo quiere ser como loorm y yo, pero se le nota que aparenta, tss mamarrachos.
Guapo!, gracias.
FALSO noy soy Dj, soy resultón . . .
El de abajo no será ptr ni ethenmar ni loorpajote ni nadie qye ya haya posteado en el juego . . . será alguien nuevo y dira . . . HEY!!!
Cierto. Lo de los neones multicolores lo puse por el día del orgullo gay y me gusta como ha quedado.
El de abajo no tiene otra cosa que hacer en la vida que contestar un estúpido mensaje de alguien que se aburre tanto como él.
Si, mientras escucho los ultimos compases que acabo de hacer y demoro la hora en entrar en la caldera, que digooooo cama contesto mensajes absurdos de alguien que esta tan aburrido como yo.
El de abajo solo escribe porque en msn nadie le hace ni puto caso y ya se ha visto todos los recent videos de paginas guarris.
Cierto muchacho! Cierto... Es que todos me desadmitieron del msn y mi compu esta muy lenta como para andar viendo videos de internet.
El de abajo le encanta descargar de emule, pero jamas coloca algo para compartir.
Prefiero las descargas directas y no comparto porque no quiero ser expulsado del foro.
El de abajo seria capaz de matar por saber de donde descargar novedades en descarga directa.
Mejor digo que e de abajo se estaba tocando el ciruelo y nos dejamos de piraterio.
CIERTO es algo que suelo hacer amenudo, además me lo toco bien tocado y luego estrecho la mano de la gente y les paso la mano por la cara . . . pero siempre de buen rollo!!!
EL de abajo suele sacar punta a los lapizes con su ojete
¿Lapizes? ¡Qué va, qué va, hombre! A los lápices les saco punta rozándolos con el suelo.
El otro día Loormelotte le prometió al de abajo que le dejaría darle un baquetazo al plato ese para ver si suena MIDI.
CIERTO me lo prometí a mí mismo . . . pero he decidido romper mi promes conmigo mismo no sería promiscuo?
El de abajo . . . bah!!! paso ya de decir chorradas . . .
Pues no
El de abajo se disfraza de michael jackson cuando pasa por delante de un colegio
Mentira, me disfrazo de Pete Townshend.
El de abajo tiene un mero guardián.