.:El gran juego de Off-Topic:.

Ethenmar
#1396 por Ethenmar el 06/07/2008
Pues no soy Loorpajote ni peterre, soy Ethenmarsito el niño balsero y me estoy asqueando de la puta calentura que se respira en la calle.

El de abajo (que no será otro que el que postee después de mí) seguirá esta gilipollez de tópic como si se pudiera hacer de él algo coherente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Neosynth
#1397 por Neosynth el 06/07/2008
Falso despues de tu discursito Ethenmarsito me he quedado sin palabras coherentes, asi que voy con mi jilipollez de hoy :mrgreen:

el de abajo suele decir ques mas hombre por que quiere aparanter serlo, pero en realidad lo que tiene de hombre lo aprobecha para hacerse un candado

5c57a76250f0f4207ecd82fc34dfa-1675088.jpg
Subir
ptr
#1398 por ptr el 07/07/2008
Totalemente falso.


El de abajo quiere ser como loorm y yo, pero se le nota que aparenta, tss mamarrachos.


Guapo!, gracias.
Subir
ptr
#1399 por ptr el 07/07/2008
Jodido peteerre, siempre jodiendo con su doble post.


El de abajo hace ver que sabe de música y en verdad es DJ como musik fanatik.
(Con todo el buen royo para los amijos DJ's de hispa :wink: )
Subir
El Rey de España
#1400 por El Rey de España el 10/07/2008
FALSO noy soy Dj, soy resultón . . .

El de abajo no será ptr ni ethenmar ni loorpajote ni nadie qye ya haya posteado en el juego . . . será alguien nuevo y dira . . . HEY!!!
Subir
modulay
#1401 por modulay el 10/07/2008
Hey!!!
No soy nuevo,pero aún estoy en garantía :lol:
El de abajo tiene un coche amarillo pollo lleno de neones multicolores
Subir
Dark-Mt
#1402 por Dark-Mt el 10/07/2008
Cierto. Lo de los neones multicolores lo puse por el día del orgullo gay y me gusta como ha quedado.

El de abajo no tiene otra cosa que hacer en la vida que contestar un estúpido mensaje de alguien que se aburre tanto como él.
Subir
ptr
#1403 por ptr el 11/07/2008
Si, mientras escucho los ultimos compases que acabo de hacer y demoro la hora en entrar en la caldera, que digooooo cama contesto mensajes absurdos de alguien que esta tan aburrido como yo.


El de abajo solo escribe porque en msn nadie le hace ni puto caso y ya se ha visto todos los recent videos de paginas guarris.
Subir
ok
#1404 por ok el 11/07/2008
Cierto muchacho! Cierto... Es que todos me desadmitieron del msn y mi compu esta muy lenta como para andar viendo videos de internet.

El de abajo le encanta descargar de emule, pero jamas coloca algo para compartir.
Subir
ptr
#1405 por ptr el 11/07/2008
Prefiero las descargas directas y no comparto porque no quiero ser expulsado del foro.


El de abajo seria capaz de matar por saber de donde descargar novedades en descarga directa.



Mejor digo que e de abajo se estaba tocando el ciruelo y nos dejamos de piraterio.
Subir
El Rey de España
#1406 por El Rey de España el 12/07/2008
CIERTO es algo que suelo hacer amenudo, además me lo toco bien tocado y luego estrecho la mano de la gente y les paso la mano por la cara . . . pero siempre de buen rollo!!!

EL de abajo suele sacar punta a los lapizes con su ojete
Subir
Paraab
#1407 por Paraab el 12/07/2008
¿Lapizes? ¡Qué va, qué va, hombre! A los lápices les saco punta rozándolos con el suelo.

El otro día Loormelotte le prometió al de abajo que le dejaría darle un baquetazo al plato ese para ver si suena MIDI.
Subir
El Rey de España
#1408 por El Rey de España el 12/07/2008
CIERTO me lo prometí a mí mismo . . . pero he decidido romper mi promes conmigo mismo no sería promiscuo?

El de abajo . . . bah!!! paso ya de decir chorradas . . .
Subir
Sweetnothing
#1409 por Sweetnothing el 12/07/2008
Pues no

El de abajo se disfraza de michael jackson cuando pasa por delante de un colegio
Subir
ptr
#1410 por ptr el 12/07/2008
Mentira, me disfrazo de Pete Townshend.



El de abajo tiene un mero guardián.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo