http://www.youtube.com/enekoviolin) Como podréis observar si os metéis en mi canal mi mayor problema es que no sé qué hago mal cuando se renderizan mis grabaciones pero no tienen un sonido alto, incluso se tiene que poner en youtube el sonido a tope y demás para poder escucharlo adecuadamente, y además al pasarlo al móvil incluso se escucha super bajo. Que efecto/herramienta me recomendaríais usar para arreglar este problema? No hay algún plugin o algo que te lo haga directamente o algo por el estilo?
El de Viva La Vida no fue masterizado por mi, si no por un amigo hay se escuha
pero principalmente es esa la frustración que tengo, que se escucha muy bajo y que si lo subo se “satura” como tú dices, entonces no sé que leñes haces, me baja mucho la motivación para seguir haciendo proyectos :'(
Saludos,
Eneko
PD: Si ya de paso alguien se ha interesado por visitar el canal y es entendido del tema y tiene alguna otra sugerencia para que pueda mejorar mi grabación casera que me lo haga saber por favor! Tengo 3 proyectos pensado en breves con voz y me gustaría haber hecho un cambio considerable en cuanto a grabación/masterización
Tengo un canal de youtube donde subo covers (
El de Viva La Vida no fue masterizado por mi, si no por un amigo hay se escuha
pero principalmente es esa la frustración que tengo, que se escucha muy bajo y que si lo subo se “satura” como tú dices, entonces no sé que leñes haces, me baja mucho la motivación para seguir haciendo proyectos :'(
Saludos,
Eneko
PD: Si ya de paso alguien se ha interesado por visitar el canal y es entendido del tema y tiene alguna otra sugerencia para que pueda mejorar mi grabación casera que me lo haga saber por favor! Tengo 3 proyectos pensado en breves con voz y me gustaría haber hecho un cambio considerable en cuanto a grabación/masterización