Salut!
Grand Intro
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
el principio, me ha recordado a los Van Halen más pachangueros...
La verdad es que como han dicho por ahí, el juego suena mucho a videojuego de principio 90s... no se si buscabas ese sonido... yo personalmente intentaria darle un toque más agresivo añadiendo algo de guitarras electricas... pero bueno,eso ya es una opinión personal...
saludos!
La verdad es que como han dicho por ahí, el juego suena mucho a videojuego de principio 90s... no se si buscabas ese sonido... yo personalmente intentaria darle un toque más agresivo añadiendo algo de guitarras electricas... pero bueno,eso ya es una opinión personal...
saludos!
Ya la oí hace tiempo
Como en toda tu música, lo que más me gusta es que es bastante orgánica. En este caso, lo que menos me gusta son los sonidos de algunos sintes; reconozco que encajan bien con el carácter alegre de la cancion, pero es algo personals mío: suelo preferir los sonidos mas crudos, con más chicha.
Saludos!
Como en toda tu música, lo que más me gusta es que es bastante orgánica. En este caso, lo que menos me gusta son los sonidos de algunos sintes; reconozco que encajan bien con el carácter alegre de la cancion, pero es algo personals mío: suelo preferir los sonidos mas crudos, con más chicha.
Saludos!
Alguien escribió:
Si fueras el primero en hacer este tipo de música serías un genio.
Muy chulo.
Alguien escribió:
Mmm, no se si me gusta o no...
Me ha quedao claro
Gracias a todos por los comments!! hacia muchos dias que no revisaba lo de Critica de Temas...
Alguien escribió:.
En este caso, lo que menos me gusta son los sonidos de algunos sintes
Alguien escribió:
La verdad es que como han dicho por ahí, el juego suena mucho a videojuego de principio 90s... no se si buscabas ese sonido...
Tener en cuenta que yo os pongo el output que me da el FL tal cual... no suelo "masterizar" después. Ah! y los sintes son VST de los wenos... impOSCar, Albino,... Y si, buscaba hacer algo jazz-fusión más rollo telediario .
Tendré que empezar a aprender de verdad a rular compresores, limitadores, eq's...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo