Grand Intro

  • 1
maRtO_miX
#1 por maRtO_miX el 15/01/2005
Pos eso, un tema de intro bastante jazzero con algún toque latino. A ver que os parece...

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
maRtO_miX
maRtO_miX
#3 por maRtO_miX el 16/01/2005
Vuelvo a recomendarla , porque veo que ha tenido poca acogida, y esperaba alguna crítica al respecto. Gracias.
Subir
MGD
#4 por MGD el 16/01/2005
Q conste q no me gusta criticar temas pero ahi va:
Me gusta la armonia de los acordes, el sonido (timbre) recuerda mucho a los videojuegos de los 90, ponle algo de dinamica a la caja de la bateria en los fill-in.
Saludos.
Subir
charly
#5 por charly el 18/01/2005
Me gusta. Si señor. Es cachonda y me da buen rollito. Respecto a lo dicho sobre la caja, si que en segun parte necesite dinamica, notas fantasma...
Pero el tema es bueno
Subir
maRtO_miX
#6 por maRtO_miX el 18/01/2005
Thx por la idea de las cajas. Tiene delito para mi tocando la bateria, que me dejara editar esos breaks. Es que cuando te vicias... si no reposas la oreja, es lo que tiene :P
Subir
lokez
#7 por lokez el 18/01/2005
el principio, me ha recordado a los Van Halen más pachangueros...

La verdad es que como han dicho por ahí, el juego suena mucho a videojuego de principio 90s... no se si buscabas ese sonido... yo personalmente intentaria darle un toque más agresivo añadiendo algo de guitarras electricas... pero bueno,eso ya es una opinión personal...

saludos!
Subir
checcojazz
#8 por checcojazz el 31/03/2005
Me encanta, mmm seria bueno que la melodia la cambiaras tal vez por algun otra voz de sinte..pero cuella cuela

suerte amigo
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 31/03/2005
joer, a qué me suenaaaaaaa !!!!! mierda, jajajaja, eso que te suena a algo y no te sale !!!!!

me encanta el solo de teclado en todas sus partes, y buena base, el tema es genial, en serio, enhorabuena

bueno, te invito a que critiques algo de lo último mío, ji ji ji

un saludoooo !!!
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 31/03/2005
joer, a qué me suenaaaaaaa !!!!! mierda, jajajaja, eso que te suena a algo y no te sale !!!!!

me encanta el solo de teclado en todas sus partes, y buena base, el tema es genial, en serio, enhorabuena

bueno, te invito a que critiques algo de lo último mío, ji ji ji

un saludoooo !!!
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 31/03/2005
Pues está guapo el solo, pero yo procesaría más la batería. Lo que no me gusta mucho es que me suena a estilo muy definido y oído.

Saludos tortosí.....(ei este estiu vindras per aqui o que?)
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 31/03/2005
Ya la oí hace tiempo ;-)

Como en toda tu música, lo que más me gusta es que es bastante orgánica. En este caso, lo que menos me gusta son los sonidos de algunos sintes; reconozco que encajan bien con el carácter alegre de la cancion, pero es algo personals mío: suelo preferir los sonidos mas crudos, con más chicha.

Saludos!
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 01/04/2005
Si fueras el primero en hacer este tipo de música serías un genio.

Muy chulo.
Subir
clansman
#14 por clansman el 01/04/2005
Mmm, no se si me gusta o no... pero hay que reconocer que tienes un gran talento para la composición de estructuras complejas. Ni siquiera sabría encasillarlo dentro de un estilo (Jazz-fusión?? pues vale!! :D ).
Un saludo tío.
Subir
maRtO_miX
#15 por maRtO_miX el 09/04/2005
Alguien escribió:

Si fueras el primero en hacer este tipo de música serías un genio.

Muy chulo.

Alguien escribió:

Mmm, no se si me gusta o no...


Me ha quedao claro :D :mrgreen:

Gracias a todos por los comments!! hacia muchos dias que no revisaba lo de Critica de Temas...

Alguien escribió:

En este caso, lo que menos me gusta son los sonidos de algunos sintes
.
Alguien escribió:

La verdad es que como han dicho por ahí, el juego suena mucho a videojuego de principio 90s... no se si buscabas ese sonido...

Tener en cuenta que yo os pongo el output que me da el FL tal cual... no suelo "masterizar" después. Ah! y los sintes son VST de los wenos... impOSCar, Albino,... Y si, buscaba hacer algo jazz-fusión más rollo telediario :mrgreen:.

Tendré que empezar a aprender de verdad a rular compresores, limitadores, eq's...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo