Grand Intro

  • 2
micol
#16 por micol el 09/04/2005
Me tendes que enseñar un par de trucos fiera!!
Muy bueno, en tu linea mas alta, coincido en el tema de los sonidos, no me convencen.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#17 por andromeda_scar el 10/04/2005
Los sonidos no se ,creo que podrias elegirlos mejor,por los demas el tema me encanta,tiene garra.



Slds
Subir
maRtO_miX
#18 por maRtO_miX el 11/04/2005
Qué problema le veis a los sonidos realmente? Si os extendéis un pelin os lo agradecería mil! :P

Micol, en cuanto a los trucos, cuándo quedamos y tu me enseñas un poquillo de guitarra??? ;)
Subir
micol
#19 por micol el 11/04/2005
Alguien escribió:

Qué problema le veis a los sonidos realmente? Si os extendéis un pelin os lo agradecería mil!

Me parecen un poco "plasticos",sin entender demasiado no me parecen buenos sonidos... me parece que a tu musica le sientan mejor samples de instrumentos reales, en mi opinion.
Subir
maRtO_miX
#20 por maRtO_miX el 11/04/2005
pues realmente la bateria son samples de baterias reales... :shock:
y despues procuro usar, por ejemplo SoundFonts como el Piano de Natural Sound, o el Fender Bass, también de ellos. con las máquinas que tengo no me puedo permitir trabajar con macrolibrerias de 1 giga y medio ;). como dije en otro post, aquí supongo que ayudaría mucho una buena mezcla y master...
Subir
micol
#21 por micol el 11/04/2005
ok, entonces es que estoy sordo del todo :lol:
la impresion que me da es de ser sonidos "viejos", pero evidentemente no estoy siendo de mucha ayuda :D
En fin, esto es muy menor, lo importante es lo otro, que esta muy logrado :wink:
Subir
maRtO_miX
#22 por maRtO_miX el 12/04/2005
no te equivoques, es muy probable que yo haya maltratado al sonido... pq para escribir muy bien, pero despues, soy orejas de trapo para EQ y mandangas varias... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo