Oye! cuidao con meterse con los de mi barrio!
"Alonso contra el mundo", pobrecito que está todo el mundo en contra de el en la formula 1... solo tiene al calvito que le muerde la almohada...
que yo recuerde, en renault también hubo movidas con el, ahora mclaren idem... ¿en minardi?... ¿se lleva bien este chico con alguien?
ummm a mi me parece más facil que el problema no sea el resto del mundo de la f1, sino el...
ah no, perdonad que hay una conspiración global en la f1 contra el....
pues que llamen a los del barrio de nsvsonido...
Al final no le sancionan, pero al que si lo tenia que hacer Mclaren es a Hamilton.Que es eso de saltarse una orden de equipo a su antojo solo porque iba perdiendo??Quien es el y sobre todo, que ha ganado el para hacerle eso al campeon del mundo?Este tio ha perdido el poco respeto que le tenia, es un inutil que desde que Alonso esconde sus tiempos no hace nada a derechas.
Unas decimas al cabo de 70 vueltas son algo mas que unas decimas...Y si tan bueno es porque perdio esas decimas...
Es una puta vergüenza, sale Senis diciendo que Alonso hizo lo que le mando el ingeniero del muro, se habla que es Hamilton el que no respeta un pacto de equipo y sancionan a Alonso, y teniendo en cuenta que fue un altercado de equipo... como se dice "lo que pasa en casa se arregla en casa" (me refiero a que se dice en la formula 1 no en la calle).
Sin contar la sancion a McLaren, aqui el unico que sale benficiado es el mongol de Hamilton... Yo a veces flipo.
Y a partir de ahora no se puede meter a coches en pista con la grua... que casualidad a partir de ahora.
Alonso sera un mamon, un borde, un prepotente pero podian ser un poco mas discretos si lo que quieren es reventarle el mundial.
para vomitar.
Y si alguien piensa que esto es por defender a Alonso, el año pasado me puse igual cuando sancionaron a Michael en Monaco... no me parecio justo entonces y mucho menos ahora.
Ahora los inglesitos deberian sancionar al mamon de Hamilton, por que mañana pierden el liderato de constructores, y dejo a la luz toda la conspiracion judeo masonica que hay para que un ingles gane el mundial.
estas cosas hacen que me cague y me mee en los organismos oficiales, lo mismo que en Corea, te roban a la cara y te tienes que callar... y siempre nos lo hacen a los españoles.
Hombre, Malve3lxr, lo de Michael el año pasado fue aparcar y joder. jajaja. A mi siempre me ha gustado Schumacher, es un piloto excepcional, pero una sanción se merecía, aunque la del año pasado fuera excesiva. De todas formas, hay veces que la FIA actúa bien y otras en las que actúa muy mal. Y esto, lo único que hace es hacer daño al campeonato y al deporte. Tanta cambio en la normativa no puede ser bueno, al menos de una año a otro.