JSV60 escribió:
"Los vínculos entre los científicos de la OMS y la industria fueron anteriores a 2004. Roche y Glaxo les pagaron por una serie de conferencias y consultas. También han intervenido en investigaciones pagadas por los laboratorios. Este tipo de vínculo es muy común. Los principales expertos intervienen en los ensayos clínicos financiados por la industria. Pero deben ser transparentes, y la OMS debió declararlos en su informe, según el BMJ."
A lo mejor es que ponemos las negritas en sitios distintos, pero en todo caso no hay demostración alguna de que esos 3 miembros fueran sobornados a raíz de la aparición de la gripe A. Y, contrariamente a lo que afirmabas, el Tamiflu y el Relenza, eran los únicos fármacos antivirales eficaces contra el virus H1N1, así que difícilmente podrían haber recomendado otros, digo yo.
sí es muy comun, es comun que un biologo trabaje para empresa privada (quizas no tanto si trabaja en la OMS), es comun que un biologo este subvencionado para dar una conferencia. Pero es muy curioso que sean 3 de los 16 de la OMS y que cambien la definicion de pandemia para las empresas que tenian buena relaccion..
Alguien escribió:
pato, esto es una discusión estéril, [cuatro] ya tiene "su verdad", que (seamos sinceros) es más interesante que la nuestra...por lo menos de cara a a hacer una peli de intriga
Es que la verdad no la sabras en tu vida, como la mayoria de cosas importantes.. todo el mundo es sobornable. por 3 millones,por 100millones,otros por 1500 millones, o tu no lo serias? Eso es lo que defino yo como un politico de altos vuelos, quizas sin transferencias pero con informacion privilegiada por ejemplo de la bolsa
habia un chiste por ahi....
Alguien escribió:
-Señorita, una pregunta...¿se acostaría usted conmigo por 500 millones de euros al contado?
-Toma, pues claro.
-¿Y por 10€?
-¿10€? ¿Pero usted quién se cree que soy?
-Lo que usted es ya ha quedado claro...ahora estamos discutiendo el precio.