esos verdes) "están en el ajo"?
Sí, y los nazis y los davidianos también... ¿eso a qué viene? ¿Los verdes (
Gripe porcina en Mexico
mod
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Aunque muchos no tengan miedo, yo sí que tengo algo de ese miedo irracional, sobre todo porque trabajo cara al público y por mi mesa pasan unas 25-30 declaraciones diarias. Esto implica que pueden venir familias, personas solas, matrimonios sin hijos y con hijos, etc, y mucho inmigrantes de sudamérica. Se que no ha llegado a Canarias, pero da cierto miedo cuando ves a alguien estornudando o tosiendo y luego coge el boli, o te pasa el papel, etc.
Sí lo se, soy un poquillo hipocondríaco.
Sí lo se, soy un poquillo hipocondríaco.
music_fanatik escribió:jajajajja
Tu te ries, pero cuando veo a un tío estornudando en mi mesa me entra un acojone que ni te imaginas. El otro día, un señor estornudó y tenía el papel del número en la mano, y cuando se fue, lo tuve que tirar a la basura con un bolígrafo por si las moscas, jajajajajaja.
Y un año, vino una niña con sarampión y me tocó, recuerdo que me empezaron a entrar picores por todo el cuerpo.
Lo que me deja tranquilo, es que parece que la vacuna es efectiva en los primeros estadíos de la enfermedad y ya han dado de alta a algunos enfermos españoles.
Sinceramente, los que trabajamos cara al público estamos en primera línea. Y no quiero ni pensar en las tripulaciones de los aviones, con el aire acondicionado, o en los médicos y enfermos de hospitales, etc.
Sinceramente, los que trabajamos cara al público estamos en primera línea. Y no quiero ni pensar en las tripulaciones de los aviones, con el aire acondicionado, o en los médicos y enfermos de hospitales, etc.
Desaparecen tres muestras de un virus peligroso de un laboratorio militar
http://www.que.es/madrid/200904231340-e ... virus.html
Aunque se supone que lo que desapareció era otro tipo de virus... [ Imagen no disponible ]
http://www.que.es/madrid/200904231340-e ... virus.html
Aunque se supone que lo que desapareció era otro tipo de virus... [ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo