Gripe porcina en Mexico

Sen
#331 por Sen el 02/05/2009
Rafa1981 escribió:
Sen escribió:
Rafa1981 escribió:


Ya respondiendo, con decir en ruinas no me refiero a derribado, no creo que haga falta un enlazar que Méjico ya ha pedido 47000 millones de olares al FMI,


Checa de cuanto es la deuda de España y después la de EU, para que te des una idea de lo equivocado de tu referencia.


La cuestión es si están concedidas o no, no el monto total, si no por esa regla de tres los que peor estarían son los Estados Unidos. No es lo mismo deber que necesitar el dinero y que no te fien.


Me parece que estás acomodando la información como mejor le convenga a tus argumentos.
No entiendo eso de que si están concedidas o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sen
#332 por Sen el 02/05/2009
JSV60 escribió:
moccho7 escribió:
Luchos escribió:


¿A nadie le parece estraño que coincida la mayor crisis económica en un siglo con una pandemia? A mi sí.

+1 Esto huele muyyyyy mal... [-X


A mí no, la mayor crisis económica en un siglo va a coincidir con muchas otras cosas.
.................

Este argumento me parece genial.
Subir
Sen
#333 por Sen el 02/05/2009
Rafa1981 escribió:
Rafa1981 escribió:
Aquí un texto de fuentes gubernamentales para despejar dudas de veracidad y tal.

http://www.ordenjuridico.gob.mx/Federal/PE/APF/APC/SSA/Decretos/2009/24042009(1).pdf

y aquí subrayadito ya.

http://resistencia-moral.blogspot.com/2009/04/esto-es-muy-grave-decreto-presidencial.html

Así muy resumidito, el ejecutivo se otorga poderes totales para una pandemia que más arriba un experto opina como bastante flojilla.
.




A nadie le ha llamado la atencion ?

¿Me puedes decir como se ha ejercido ese poder total?
Subir
Sen
#334 por Sen el 02/05/2009
JSV60 escribió:
Sería el Volumen 12, por lo menos, Malve3lxr. Las teorías conspirativas tienen una larga tradición y arraigo en este foro.


Deberíamos de hacer una lista de las teorías conspiratorias sobre la influenza, seguro que hasta a los conspiracionistas confundiría.
Subir
undercore
#335 por undercore el 02/05/2009
Malve3lxr escribió:
Undercore, 500.000 personas de los miles de millones que somos, es un índice de mortalidad muy bajo, el cancer mata a millones, la malaria lo mismo...

Además ya era sabido que la gripe común mata a gente, sobre todo gente mayor y personas con problemas respiratorios o cardíacos...


jejejejejejejejee

da igual la cantidad de gente que mate en comparacion con la poblacion actual, por esa regla de 3 podriamos llegar a la conclusion de que el sida tambien es "benigno"

algo que mate no puede ser benigno, es de cajon...otra cosa es que no sea el apocalipsis...el ebola mata mucho menos, pero no veo que nadie diga que por eso sea "benigno"

f91d915bb642b1220224f1ccec72a-2034629.jpg
Subir
turion
#336 por turion el 02/05/2009
Sen escribió:
Deberíamos de hacer una lista de las teorías conspiratorias sobre la influenza, seguro que hasta a los conspiracionistas confundiría.


:juas:
Subir
--31852--
#337 por --31852-- el 02/05/2009
EHhh!!!!! señores ahora se llama la "gripe A".... os acordais de la serie del Equipo A?? :lol: :lol:
Subir
turion
#338 por turion el 02/05/2009
Me gustaba mas eso de Porcina 8)
Subir
ok
#339 por ok el 02/05/2009
Esto de la gripe porcina me parece mas fraude que otra cosa.

Donde estan esos muertos? Donde estan los familiares de esos muertos? Donde estan los puestos vacantes en los trabajos de esos muertos? Cuales son sus nombres?

A mi esto me huele a algún guiso rebuscado para subir precios en alguna bolsa de valores. :evil:
Subir
--31852--
#340 por --31852-- el 02/05/2009
Pero se llama: A/31H no se qué... numeros y letras... parece una matricula. :lol:
Subir
turion
#341 por turion el 02/05/2009
betances escribió:
Esto de la gripe porcina me parece mas fraude que otra cosa.

Donde estan esos muertos? Donde estan los familiares de esos muertos? Donde estan los puestos vacantes en los trabajos de esos muertos? Cuales son sus nombres?

A mi esto me huele a algún guiso rebuscado para subir precios en alguna bolsa de valores. :evil:


De hecho el Producto Interno Bruto de Mexico, segun las estimaciones puede bajar hasta un 9% en estos dias
por la incatividad economica. Creeme, que el gobierno no busca numeros negativos :|
Subir
ok
#342 por ok el 02/05/2009
Pero... y si es el sector privado? :|
Subir
Sen
#343 por Sen el 02/05/2009
betances escribió:


Donde estan los puestos vacantes en los trabajos de esos muertos?


Esto es perverso
Subir
Rafa1981
#344 por Rafa1981 el 02/05/2009
Sen escribió:
Me parece que estás acomodando la información como mejor le convenga a tus argumentos.
No entiendo eso de que si están concedidas o no.


Sin acritud, pero si no entienes lo que digo porque te parece que acomodo la información como mejor convenga a mis argumentos ? precisamente creo que soy el más prudente de todo este post, porque tanto los que afirmais que existe tal y como lo cuentan los medios como los que no estais segurísimos de todo.

Volviendo al tema, símplemente me refiero a que si tienes un problema gordo, necesitas dinero, y lo vas a pedir prestado, no es lo mismo que te concedan el prestamo que que no lo hagan, si te lo conceden podrás resolver el problema que tenías y por el cual has pedido el dinero, tendrás que ir devolviendo la deuda pero sorteas el problema.En cambio si no te lo conceden no sorteas el problema que te llevó a pedirlo, y pueder ser síntoma de que saben que no vas a ser solvente.

Esta es la razón por la cual cuando me comentabas que España tiene una deuda mayor que Mexico yo te respondí que la de EEUU es más grande tanto en valor absoluto como comparada con su PIB aún que la de España, no son situaciones comparables.
Subir
Luchos
#345 por Luchos el 02/05/2009
Sen escribió:
Luchos escribió:


¿A nadie le parece estraño que coincida la mayor crisis económica en un siglo con una pandemia? A mi sí.



A mí no, la mayor crisis económica en un siglo va a coincidir con muchas otras cosas.
.................

Este argumento me parece genial.

¿Así que te parece muy normal que coincidan dos cataclismos como una crisis sistémica y una pandemia en el mismo año? ¿Algo que sucede cada un siglo o medio que coincida de esta forma?

¿Me puedes decir "coincidencias" de estas características en otras épocas que no se haya probado que fueran intencionadas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo