LMProducciones escribió:Esa teta me pone sentimental
Sin tetas no hay paraiso.
Sejoh escribió:Yo estoy seguro de que los medios mienten al respecto, quitando detalles sobre el origen del virus y el tema de la manipulación etc etc la cuestión es ¿cuál es la situación real?:
-La situación no es tan grave y se está inflando para tener la atención pública
-La situación es realmente más grave de lo que se dice.
Sen escribió:Rafa1981 escribió:
Volviendo al tema, símplemente me refiero a que si tienes un problema gordo, necesitas dinero, y lo vas a pedir prestado, no es lo mismo que te concedan el prestamo que que no lo hagan, si te lo conceden podrás resolver el problema que tenías y por el cual has pedido el dinero, tendrás que ir devolviendo la deuda pero sorteas el problema.En cambio si no te lo conceden no sorteas el problema que te llevó a pedirlo, y pueder ser síntoma de que saben que no vas a ser solvente.
Esta es la razón por la cual cuando me comentabas que España tiene una deuda mayor que Mexico yo te respondí que la de EEUU es más grande tanto en valor absoluto como comparada con su PIB aún que la de España, no son situaciones comparables.
Pues nomás no comparto tu argumento, pero debe ser por lo poco entendido que soy en las cuestiones de la economía.
México ha estado poniendo a la venta en los últimos meses dólares para poder contener la devaluación del peso, para esto utiliza las reservas federales. El dinero que ha pedido al FMI es "muy barato" casi con tasa cero y ayudará a que se pueda seguir con la misma estrategia de detener la caida del peso. Esto de acuerdo a declaraciones de analistas de economía.
Alguien escribió:
FMI confía en que México no utilizará crédito
El director general del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Khan, enfatiza que si el país utilizara la Línea de Crédito Flexible, no necesariamente es un indicio de que las cosas van mal
Sen escribió:Sejoh escribió:Yo estoy seguro de que los medios mienten al respecto, quitando detalles sobre el origen del virus y el tema de la manipulación etc etc la cuestión es ¿cuál es la situación real?:
Por fin descubrieron al culpable, todos estábamos equivocados.
Sejoh escribió:Yo estoy seguro de que los medios mienten al respecto, quitando detalles sobre el origen del virus y el tema de la manipulación etc etc la cuestión es ¿cuál es la situación real?:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo