Gripe porcina en Mexico

ok
#361 por ok el 02/05/2009
LMProducciones escribió:
Esa teta me pone sentimental :mrgreen:


Sin tetas no hay paraiso.

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sejoh
#362 por Sejoh el 03/05/2009
Yo estoy seguro de que los medios mienten al respecto, quitando detalles sobre el origen del virus y el tema de la manipulación etc etc la cuestión es ¿cuál es la situación real?:

-La situación no es tan grave y se está inflando para tener la atención pública
-La situación es realmente más grave de lo que se dice.
Subir
Sen
#363 por Sen el 03/05/2009
Sejoh escribió:
Yo estoy seguro de que los medios mienten al respecto, quitando detalles sobre el origen del virus y el tema de la manipulación etc etc la cuestión es ¿cuál es la situación real?:

-La situación no es tan grave y se está inflando para tener la atención pública
-La situación es realmente más grave de lo que se dice.


Por fin descubrieron al culpable, todos estábamos equivocados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
securedownload.jpg
Subir
Rafa1981
#364 por Rafa1981 el 03/05/2009
Sen escribió:
Rafa1981 escribió:

Volviendo al tema, símplemente me refiero a que si tienes un problema gordo, necesitas dinero, y lo vas a pedir prestado, no es lo mismo que te concedan el prestamo que que no lo hagan, si te lo conceden podrás resolver el problema que tenías y por el cual has pedido el dinero, tendrás que ir devolviendo la deuda pero sorteas el problema.En cambio si no te lo conceden no sorteas el problema que te llevó a pedirlo, y pueder ser síntoma de que saben que no vas a ser solvente.

Esta es la razón por la cual cuando me comentabas que España tiene una deuda mayor que Mexico yo te respondí que la de EEUU es más grande tanto en valor absoluto como comparada con su PIB aún que la de España, no son situaciones comparables.


Pues nomás no comparto tu argumento, pero debe ser por lo poco entendido que soy en las cuestiones de la economía.
México ha estado poniendo a la venta en los últimos meses dólares para poder contener la devaluación del peso, para esto utiliza las reservas federales. El dinero que ha pedido al FMI es "muy barato" casi con tasa cero y ayudará a que se pueda seguir con la misma estrategia de detener la caida del peso. Esto de acuerdo a declaraciones de analistas de economía.


Que analístas ? los del periódico ? los expertos que negaban la crisis ? los que negaban la burbuja inmobiliaria y decían que si los pisos subían es porque los españoles lo podían pagar ? los que aconsejaban comprar acciones de terra ? los que decían que el sistema finaciero Español es el más solido del mundo ? los que decían que los pisos no bajan ? los que dicen que de esta crisis nos recuperamos en Septiembre ?

Fijate lo que te digo, para mí a la que los analistas del periódico dicen algo empiezo a temblar, no me fio de ellos ni un pelo, solo es visitar la hemeroteca de la Vanguardia y echarte unas risas (off-topic en el off-topic, interesante mirar cuan distinta era la información que llegaba a la Vanguardia sobre la 2GM con la historia que se escribió).

http://www.lavanguardia.es/hemeroteca/

Dicho esto, una cosa que no sabía y que gracias a tí he visto es que si os han concedido el prestamo, y encima alegremente, supongo que es mejor tenerlo que no, aunque dime si concuerdas conmigo en esto:

Quien deja interés con tasa cero ? el dinero no se presta a tasa 0% sin pedir nada a cambio, puede ser que el dolar suba contra el peso y la deuda se haga enorme todo y no pagar interés, pensandolo friamente nadie da 47000 millones de $ por caridad a cambio de nada.

Otro dato curioso y que me llama la anteción es vender dolares para luego volver a pedirlos al FMI, no puede ser bueno vender tus dolares y luego volverte a endeudar en dolares intuyendo que el peso se puede desplomar, yo tampoco entiendo de economía lo que me gustaría pero desde luego esto me llama la atención, lo veo malo.

Y luego atención a esta increíble frase de un mass media vuestro.

Alguien escribió:

FMI confía en que México no utilizará crédito
El director general del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Khan, enfatiza que si el país utilizara la Línea de Crédito Flexible, no necesariamente es un indicio de que las cosas van mal


Pido un prestamo de 47000 millones, me arriesgo a que la deuda se haga mayor por cambios de moneda, pero en verdad no hace falta, endeudo a las generaciones venideras por si acaso, quien se cree esto ? es esto información economica rigurosa para depositar confianza ? Si los medios dicen que los Mexicanos no lo vais a pagar y no hace falta, yo estaría de todo menos optimista.

Y ojo, que a muchos más países nos tienen agarrados de los cojones no es solo exclusivo de Mexico, no quiero dar a enteder que tengo nada contra Mexico ni me gustaría que esto se convirtiera en un tu estás mejor o peor que yo porque ninguno estamos para tirar cohetes, eso seguro.

El enlace, que casi me olvidaba de ponerlo.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/592759.html
Sin desperdicio los comentarios de los propios Mexicanos en este artículo.

Por último repito que no quiero llevar el debate a lo personal, ni contigo ni con tu país, símplemente creo que el capital manda y luego los medios justifican, en tu país, en el mio, en los Estados y en Rusia somos todos tal para cual.
Subir
Malve
#365 por Malve el 03/05/2009
Sen escribió:
Sejoh escribió:
Yo estoy seguro de que los medios mienten al respecto, quitando detalles sobre el origen del virus y el tema de la manipulación etc etc la cuestión es ¿cuál es la situación real?:

-La situación no es tan grave y se está inflando para tener la atención pública
-La situación es realmente más grave de lo que se dice.


Por fin descubrieron al culpable, todos estábamos equivocados.



Muy guapa esa foto... me gusta mucho la naturalidad de los niños. Eso no lo hace un adulto medianamente normal aunque le paguen.
Subir
ok
#366 por ok el 03/05/2009
El padre de ese chamito hay que mandarlo a guindar por los testiculos.

Tu crees que yo dejaria que mi hijo le pase la lengua por la boca a un marrano que se revuelca alegremente en la mierda y que esta inundado de cuanto parasito imaginable existe? :x

#-o
Subir
Malve
#367 por Malve el 03/05/2009
Bueno, tampoco es para tanto, no es que viva con los cerdos... cosas peores hacen los niños y no los podemos vigilar siempre...
Subir
ok
#368 por ok el 03/05/2009
Umm... cierto... pero... capaz y la suerte no esta del lado de ese chamito en el momento que besa a ese cerdo y termina con un problema parasitario que lo descoñeta de por vida. #-o
Subir
Jim Beam
#369 por Jim Beam el 03/05/2009
¿Pero aún seguís vivos?
Subir
Rafa1981
#370 por Rafa1981 el 03/05/2009
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/05/02/salud_80_verdad_sobre_gripe_porcina.html

Y aún así a mí me huele que no van por ahí los tiros, implicados de la administración Bush, por lo que no implica perdida de popularidad para nadie actual, y sobre todo menos dinero en juego que los 47000 millones.
Subir
juan valero 60
#371 por juan valero 60 el 03/05/2009
Sejoh escribió:
Yo estoy seguro de que los medios mienten al respecto, quitando detalles sobre el origen del virus y el tema de la manipulación etc etc la cuestión es ¿cuál es la situación real?:

-La situación no es tan grave y se está inflando para tener la atención pública
-La situación es realmente más grave de lo que se dice.


Para mentir es necesario conocer la verdad. Y no sé qué os hace pensar que los medios, o los políticos, conocen el verdadero alcance de esta epidemia cuando los propios científicos aún no se ponen de acuerdo en ello. Las cosas se van dilucidando con el tiempo, es tan fácil caer en el alarmismo como en la pasividad. En serio, no todo en este mundo es manipulación y conspiración (aunque ciertamente abunden), hay algo mucho más común y sencillo: simple y llana ignorancia.

salú.
Subir
Sejoh
#372 por Sejoh el 03/05/2009
Bueno los medios dicen lo que les dicen que digan, simplemente. Los bailes de datos en cualquier evento según donde sople el viento o se requiera siempre se tergiversan: según convenga la botella está medio llena, o bien medio vacía.
Subir
Jim Beam
#373 por Jim Beam el 03/05/2009
Gracias a Dios que tenemos internet, pues de este modo a los 4 caciques de turno se les destapa con relativa facilidad. De otro modo supongo que nunca nos hubiesemos enterado de que Donald Rumsfeld es el dueño de la cura milagrosa contra la gripe porcina, además de la ooooooootra cura milagrosa contra la gripe aviar... Esto huele a estrategia comercial: suelto el virus, dejo que mueran unos cientos, acojono al planeta y luego vendo millones de curas milagrosas.

Pero viendo esto es de esperar que la gripe porcina se vaya diluyendo en las noticias hasta quedar relegada a una mera anécdota... Mucho ruido y pocas nueces después de levantarle las faldas al Sr. Rumsfeld.

Yo lo veo bien claro e impune pero, ¿quién cojones le pone el cascabel al gato? Que yo no he sido, que ha sido Manolito... y a hacer caja. ¿Soltar yo el virus? Demuéstrelo... :silbar:

Todo es dinero y poder, todo. Marilyn Manson lo explicaba muy bien en "Bowling for Columbine": miedo y consumismo.. primero te muestran el mal, te acojonan y luego te venden la solución.
Subir
ok
#374 por ok el 03/05/2009
Hace 10 minutos no pude entrar al for de hispasonic. FUE HORRIBLE!!!!

:bua:
Subir
juan valero 60
#375 por juan valero 60 el 03/05/2009
Jim Beam escribió:
Gracias a Dios que tenemos internet, ...


Anda que no se miente y se manipula en internet ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo