Gripe porcina en Mexico

Rafa1981
#346 por Rafa1981 el 02/05/2009
Sen escribió:
¿Me puedes decir como se ha ejercido ese poder total?


Punto primero, asumo que lo de poder total es tu opinión, yo no lo he mencionado, todo dependerá del uso que se le de a esas atribucuines.

Segundo, pues como puedes ver en la dirección de la url parece ser que por Decreto, salió en los diarios de tu país.

http://www.elperiodicodemexico.com/nota_impresion.php?sec=&id=246568

Nótese la diferencia de leer el decreto enlazado anteriormente a la suavidad del titular del periódico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ok
#347 por ok el 02/05/2009
Sen escribió:
betances escribió:


Donde estan los puestos vacantes en los trabajos de esos muertos?


Esto es perverso


Quiero decir Sen... Que estas personas me parecen cifras artificialmente infladas.

A lo mejor, en realidad lo que hay son 15 casos tontos de personas que murieron por complicaciones de un costipado cualquiera, pero a conveniencia, se dice que hay centenares de muertos con un proposito "oscuro".

Donde esta la base de datos de esta gente muerta? Sus cedulas? sus titulos universitarios? sus familiares? sus seguros sociales? :|

Y lo mas comico: POR QUE COÑO LOS CASOS CONFIRMADOS DE MUERTE POR GRIPE PORCINA JAMAS PASAN DEL 15% DE LOS MUERTOS A LOS QUE SE ATRIBUYE???

A mi me da risa la vaina!!! 150 muertos de gripe porcina, pero confirmados, solo 20.

Es que tanto cuesta investigar si alguien muere por esa vaina? Es que el examen para investigar si es gripe porcina la causa de la muerte vale 100.000 dolares y un mes de investigaciones?

NO me jodan... por favor... Me temo que hay que analizar las cosas con detenimiento. #-o
Subir
Sen
#348 por Sen el 02/05/2009
Rafa1981 escribió:
Sen escribió:
Me parece que estás acomodando la información como mejor le convenga a tus argumentos.
No entiendo eso de que si están concedidas o no.


Sin acritud, pero si no entienes lo que digo porque te parece que acomodo la información


De acuerdo :D
Subir
Sen
#349 por Sen el 02/05/2009
Rafa1981 escribió:
precisamente creo que soy el más prudente de todo este post




Me encanta la soberbia :D
Subir
Sen
#350 por Sen el 02/05/2009
Rafa1981 escribió:

Volviendo al tema, símplemente me refiero a que si tienes un problema gordo, necesitas dinero, y lo vas a pedir prestado, no es lo mismo que te concedan el prestamo que que no lo hagan, si te lo conceden podrás resolver el problema que tenías y por el cual has pedido el dinero, tendrás que ir devolviendo la deuda pero sorteas el problema.En cambio si no te lo conceden no sorteas el problema que te llevó a pedirlo, y pueder ser síntoma de que saben que no vas a ser solvente.

Esta es la razón por la cual cuando me comentabas que España tiene una deuda mayor que Mexico yo te respondí que la de EEUU es más grande tanto en valor absoluto como comparada con su PIB aún que la de España, no son situaciones comparables.


Pues nomás no comparto tu argumento, pero debe ser por lo poco entendido que soy en las cuestiones de la economía.
México ha estado poniendo a la venta en los últimos meses dólares para poder contener la devaluación del peso, para esto utiliza las reservas federales. El dinero que ha pedido al FMI es "muy barato" casi con tasa cero y ayudará a que se pueda seguir con la misma estrategia de detener la caida del peso. Esto de acuerdo a declaraciones de analistas de economía.
Subir
Sen
#351 por Sen el 02/05/2009
Rafa1981 escribió:
Sen escribió:
¿Me puedes decir como se ha ejercido ese poder total?


Punto primero, asumo que lo de poder total es tu opinión, yo no lo he mencionado, todo dependerá del uso que se le de a esas atribucuines.

Segundo, pues como puedes ver en la dirección de la url parece ser que por Decreto, salió en los diarios de tu país.

http://www.elperiodicodemexico.com/nota_impresion.php?sec=&id=246568

Nótese la diferencia de leer el decreto enlazado anteriormente a la suavidad del titular del periódico.


Rafa1981 dijo en la página 21:
"Así muy resumidito, el ejecutivo se otorga poderes totales para una pandemia que más arriba un experto opina como bastante flojilla."
Subir
Sen
#352 por Sen el 02/05/2009
betances escribió:
Sen escribió:
betances escribió:


Donde estan los puestos vacantes en los trabajos de esos muertos?


Esto es perverso


Quiero decir Sen... Que estas personas me parecen cifras artificialmente infladas.

A lo mejor, en realidad lo que hay son 15 casos tontos de personas que murieron por complicaciones de un costipado cualquiera, pero a conveniencia, se dice que hay centenares de muertos con un proposito "oscuro".



Se supone que son 16 nadie habla de centenares.
Subir
Sen
#353 por Sen el 02/05/2009
betances escribió:
Sen escribió:
betances escribió:


Donde estan los puestos vacantes en los trabajos de esos muertos?


Esto es perverso


Quiero decir Sen... Que estas personas me parecen cifras artificialmente infladas.

Donde esta la base de datos de esta gente muerta? Sus cedulas? sus titulos universitarios? sus familiares? sus seguros sociales? :|



¿Y como para qué quieres que lo publiquen? Algunos post atrás ya explique las razones que argumentan las autoridades sanitarias para no divulgar la información sobre los nombres de los fallecidos. Básicamente tiene que ver con el prejuicio que existe en México sobre las enfermedades infecciosas. Si mi familia fuera uno de esos casos te aseguro que no me interesaría ver mi nombre en los periódicos.
Subir
Sen
#354 por Sen el 02/05/2009
betances escribió:
Sen escribió:
betances escribió:


Donde estan los puestos vacantes en los trabajos de esos muertos?


Esto es perverso



Es que tanto cuesta investigar si alguien muere por esa vaina? Es que el examen para investigar si es gripe porcina la causa de la muerte vale 100.000 dolares y un mes de investigaciones?

NO me jodan... por favor... Me temo que hay que analizar las cosas con detenimiento. #-o


Cuando esto empezó parece que no tenían la capacidad de hacerlo, ahora ya es diferente.
Subir
ok
#355 por ok el 02/05/2009
Alguien escribió:
Se supone que son 16 nadie habla de centenares.

o_O
Subir
undercore
#356 por undercore el 02/05/2009
México confirma 20 muertos por la gripe porcina y cifra en más de 1.000 los afectados

http://www.rtve.es/noticias/20090424/me ... 9851.shtml
Subir
Fco
Sen
#358 por Sen el 02/05/2009
undercore escribió:
México confirma 20 muertos por la gripe porcina y cifra en más de 1.000 los afectados

http://www.rtve.es/noticias/20090424/me ... 9851.shtml


Me quedé con la cifra anterior :lol:
Subir
Sen
#359 por Sen el 02/05/2009
Fco escribió:
http://portal.salud.gob.mx/contenidos/noticias/influenza/estadisticas.html


Estas son las cifras oficiales.
Gracias Fco.
Subir
Tecladista
#360 por Tecladista el 02/05/2009
Esa teta me pone sentimental :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo