Gripe porcina en Mexico

GypSynth Baneado
#511 por GypSynth el 14/02/2010
Belén Esteban es un arma de destrucción masiva para la mente. Con su ADN están preparando la próxima pandemia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#512 por Malve el 14/02/2010
Entonces todos seremos mucho más felices amigo mío...
Subir
Rafa1981
#513 por Rafa1981 el 15/02/2010
Hay algunos que deberían hablar con un pañal puesto en la boca.
Subir
juan valero 60
#514 por juan valero 60 el 15/02/2010
Rafa1981 escribió:
Hay algunos que deberían hablar con un pañal puesto en la boca.


A mí no me vendría nada mal, por cierto :-k
No te ofendas, Rafa1981, es cierto eso que dices de que las técnicas de manipulación y control social han avanzado y se han sofisticado mucho, pero es que la conspiranoia (no digo que sea tu caso) ha alcanzado su cima (y su clímax) con la reciente acusación de que los USA provocaron el terremoto de Haití con un nuevo arma secreta (bueno, no tan secreta, está en youtube). Puedes seguir un apasionante hilo sobre ello aquí en off-topic.
Cada cual es libre de tener y mantener las teorías y sospechas que quiera, por supuesto, pero en esto de la gripe A yo creo que ha habido - sobre todo - desconcierto, miedo, sobreactuación e ignorancia. Lo normal, vaya.

salud
Subir
Rafa1981
#515 por Rafa1981 el 16/02/2010
Totalmente de acuerdo compañero, los hay que ven masones y peligros por todos los lados.

Espero no haberte ofendido, por aquí por internet uno no sabe como interpretar las cosas y pensaba que me estabas poniendo a la altura de esta gente:
fumiganlleida.wordpress.com/gifting-orgonite/

Lo de Haití, una cosa es que se pasen enviando soldados a destajo (hecho probado) que probablemente se queden del estraperlo (no sería la primera vez) o probablemente no, y otra que los masones provoquen terremotos con una máquina de mal karma de la que hay que protejerse con un gorro de papel de plata.

Lo que si que es cierto, es que cuando los medios de comunicación taladran mucho con algún tema algo se cuece, sin necesidad de llegar a las naves o piramides con un ojo en medio, no hay más que ver como han llevado el tema de "aquí no hay crisis", "los pisos ya no pueden bajar más" y "este mes ya han ido al paro menos personas que el mismo periodo del año pasado", lógico, cuando todos estemos en paro también habrán ido menos personas al paro en ese mes que en el mismo del año anterior.
Subir
juan valero 60
#516 por juan valero 60 el 16/02/2010
Pues sí. Y codicia, se me olvidó citar la codicia (desconcierto, miedo, sobreactuación, desconocimiento y codicia).
Es razonable pensar que los malos han triunfado gracias a su falta de escrúpulos y ocupan, desde siempre, la cúspide del poder. En ese caso estaríamos gobernados por los malos y eso explicaría todas, o la mayoría de las desgracias que nos asolan. Pero la maldad tiene un inconveniente, que también son malos con ellos mismos y luchan entre sí, con lo cual obstaculizan sus maldades y se destruyen unos a otros, lo cual da alguna oportunidad al "Bien". La maldad no siempre triunfa, tal vez ...
Subir
GypSynth Baneado
#517 por GypSynth el 25/02/2010
GypSynth escribió:
Señoras y señores, tras ponerse mis abuelos la vacuna de los cojones se han pasado más de dos semanas enfermos sin poder salir de casa. Pero no queda ahí la cosa: mi tío lleva más de un mes en coma y durante ese tiempo su mujer se ha ido al otro barrio. No dudo en que mi tío la acompañará en cuestión de días. Cojonuda la vacuna, sí... :evil:


Mi tío ha fallecido el pasado día 19.
Subir
ok
#518 por ok el 25/02/2010
Este hilo sigue acumulando posts? :shock:

Brutallllllll!!!! :lol:
Subir
juan valero 60
#519 por juan valero 60 el 25/02/2010
GypSynth escribió:


Mi tío ha fallecido el pasado día 19.


Vaya. ¿Y qué tal estaba de salud antes de vacunarse? Veo que hay alguna cosa en internet pero no demasiado, la verdad.

http://www.google.es/search?rlz=1C1CHMA ... na+gripe+A
Subir
GypSynth Baneado
#520 por GypSynth el 25/02/2010
De salud pues igual que cualquier persona de edad, con sus achaques de viejito, pero no estaba para diñarla. Fué ponerse la vacuna el matrimonio y palmar al poco tiempo.

Gracias a Born por el privado.
Subir
Tabu Playtime
#521 por Tabu Playtime el 25/02/2010
:( , lo siento___, espero que si la vacuna tuvo la culpa, la verdad nos ilumine pronto
Subir
Born®
#522 por Born® el 25/02/2010
GypSynth escribió:
De salud pues igual que cualquier persona de edad, con sus achaques de viejito, pero no estaba para diñarla. Fué ponerse la vacuna el matrimonio y palmar al poco tiempo.

Gracias a Born por el privado.


:wink:
Subir
Tecladista
#523 por Tecladista el 28/03/2010
Que pasó con la gripe esa ? era falsa ?
Subir
Ethenmar
#524 por Ethenmar el 28/03/2010
Claro que si, una excusa para ganar dinero.
Subir
GypSynth Baneado
#525 por GypSynth el 28/03/2010
Una gripe falsa para ganar dinero con la venta de una vacuna que al final ha resultado ser la única causante real de muchas muertes. ¿Por qué ya no se habla de la gripe en los medios? Por que nos hemos dado cuenta del pastel aunque nada importa, simplemente se decreta el silencio mediático y aquí no ha pasado nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo