music_fanatik escribió:Yo he cagado hoy 5 veces! Tendré la gripe leve??
Posiblemente
En muchos casos de influenza se ha tenido diarrea y vómito como parte de los síntomas.
Sen escribió:Sejoh escribió:Yo hay algo que no entiendo, si según las últimas declaraciones se supone que "..el 50% de los europeos padecerán de forma "leve" la gripe .." y por otro lado "..no hay razón para poner la alerta máxima..".. me suena cómo raro .. digamos que el 50% de los europeos son muchas, pero que muchas personas .. entonces la alerta máxima sería cuando ya sea el "sálvese quien pueda" el mantra diario, y visto así, ¿para que sirve entonces la alerta? .
Si, a mi me pareció una información rara. Si a esto le sumas que son 40 millones y tienen 10 millos de dosis...
Sejoh escribió:No hay que olvidarse de la palabreja mágica "Tamiflú" que ha ido apareciendo "suavemente" y cómo quien no quiere la cosa (recuerdo que cuando apareció por primera vez en El País estos días, se introdujo cómo algo casual, del tipo "pues fulanito que tomó Tamiflú y parece que le fué estupendamente", obviamente con lenguaje más periodístico claro ..)
Jim Beam escribió:Sen escribió:Sejoh escribió:Yo hay algo que no entiendo, si según las últimas declaraciones se supone que "..el 50% de los europeos padecerán de forma "leve" la gripe .." y por otro lado "..no hay razón para poner la alerta máxima..".. me suena cómo raro .. digamos que el 50% de los europeos son muchas, pero que muchas personas .. entonces la alerta máxima sería cuando ya sea el "sálvese quien pueda" el mantra diario, y visto así, ¿para que sirve entonces la alerta? .
Si, a mi me pareció una información rara. Si a esto le sumas que son 40 millones y tienen 10 millos de dosis...
...pues si de 40 millones enferman 20 y se salvan solo 10 ya tenemos solucionada la crisis, el paro y las burbujas inmobiliarias: el mismo pastel se reparte entre un 25% menos de población. Bajada de precios acojonante, menos consumo... ¡menos contaminación!
Apunte importante: ahora sabemos que seguramente el 50% del país puede pillar la infección (30 de abril). De momento tendríamos dosis para curar a la mitad de los infectados. Veremos si esto no se escapa de control y acaban criando malvas la otra mitad, porque avisados estamos. Otra cosa es que no se haga nada para conseguir más dosis, lo cual no me extrañaría viendo el optimismo actual de el ejecutivo. Recordemos esta fecha: 30 de abril. Dios quiera que me equivoque en lo que estoy pensando pero... ¿conseguiremos las dosis que nos faltan? O mejor aún: ¿haremos algo por conseguirlas?
Sen escribió:Jim Beam escribió:
Se han provocado guerras para derrocar gobiernos, vender armas y cambiar el ritmo de la economía. ¿Por qué no crear epidemias? Es más barato, acojona igual y aquí nadie quiere saber nada. ¿El resultado? Bayer no creo que tarde en disparar el precio del Tamiflu, para empezar. Por otro lado se aprovecha la coyuntura para pedir miles de millones de dólares ahora que la lucha antiterrorista no cuela a la hora de gastar dinero público ni anda el horno como para emprender nuevas guerras. Además nadie, absolutamente nadie se pondría en contra de una derrama gigantesca de fondos para luchar contra una amenaza biológica más que demostrada que nos puede pillar a todos en bragas. Una cosa es tirar bombas en Irak y otra tener el virus en casa. Ya ha dicho la OMS que el virus es impredecible y que nos preparemos para una pandemia: el terror está servido. ¿De verdad que en pleno s.XXI pueden aparecer misterioros virus con una composición biológica nueva e inexplicable? Cuando los científicos dicen que huele a Made in Laboratorio tras ser analizado, mal asunto.
En negrito tus verdades insostenibles.
Sejoh escribió:Yo hay algo que no entiendo, si según las últimas declaraciones se supone que "..el 50% de los europeos padecerán de forma "leve" la gripe .." y por otro lado "..no hay razón para poner la alerta máxima..".. me suena cómo raro .. digamos que el 50% de los europeos son muchas, pero que muchas personas .. entonces la alerta máxima sería cuando ya sea el "sálvese quien pueda" el mantra diario, y visto así, ¿para que sirve entonces la alerta? .
Malve3lxr escribió:Sejoh escribió:Yo hay algo que no entiendo, si según las últimas declaraciones se supone que "..el 50% de los europeos padecerán de forma "leve" la gripe .." y por otro lado "..no hay razón para poner la alerta máxima..".. me suena cómo raro .. digamos que el 50% de los europeos son muchas, pero que muchas personas .. entonces la alerta máxima sería cuando ya sea el "sálvese quien pueda" el mantra diario, y visto así, ¿para que sirve entonces la alerta? .
¿Tú sabes lo que pasaría si declarasen la alerta máxima? Por Dios!
Jim Beam escribió:Malve3lxr escribió:Sejoh escribió:Yo hay algo que no entiendo, si según las últimas declaraciones se supone que "..el 50% de los europeos padecerán de forma "leve" la gripe .." y por otro lado "..no hay razón para poner la alerta máxima..".. me suena cómo raro .. digamos que el 50% de los europeos son muchas, pero que muchas personas .. entonces la alerta máxima sería cuando ya sea el "sálvese quien pueda" el mantra diario, y visto así, ¿para que sirve entonces la alerta? .
¿Tú sabes lo que pasaría si declarasen la alerta máxima? Por Dios!
Lo jodido va a ser como por falta de cautela o por no querer alarmar al personal más de lo necesario el asunto se nos vaya de las manos... Pues íbamos a tener hostias políticas para dar y tomar, como en el 11-M, porque la culpa siempre es de alguien. Creo que es mejor prevenir que curar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo