Gripe porcina en Mexico

Jim Beam
#256 por Jim Beam el 01/05/2009
Este es el tipo de errores que pueden desencadenar la catastrofe. A esos alumnos hay que obligarlos a estar en cuarentena y punto. Faltan cojones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#257 por Malve el 01/05/2009
Ethenmar escribió:
Acabo de saber que una clase de la universidad politécnica de Valencia ha regresado estos días de un viaje de fin de carrera en México. Las autoridades sanitarias les han pedido que se mantengan 10 días en casa pero estos advierten que seguirán yendo a clase ya que solamente quedan unas semanas para terminar el curso...

A saber como queda la cosa, menos mal que mi novia prefirió no ir a ese viaje...



Muy majos, la universidad tendría que decir algo al respecto... estoy de acuerdo con Jim (pensé que nunca diría algo así)... la cuarentena es necesaria, si no, si pasa algo me pido primero para ir a pisarles la cabeza.
Subir
Jim Beam
#258 por Jim Beam el 01/05/2009
Además pienso que habría que cerrar los aeropuertos europeos a cal y canto. Hace 2 días decía una mexicana en la radio que al llegar a España solo les hacían rellenar un papel para que indicasen si se sentían mal... y a correr :shock:

Claro que si cerramos el grifo a lo mejor nos llaman insolidarios. Hay que dejar que los posibles enfermos circulen libremente para que puedan contagiar a la gente... la solidaridad empieza por la igualdad... cuantos mas enfermos, mas solidarios somos... #-o

Faltan cojones. Me temo que vamos a ser testigos de una de las mayores cagadas de la historia reciente. Luego que no digan que la gripe llegó masivamente a Europa a través del spam... o del P2P... Avisados estamos :|
Subir
Tabu Playtime
#259 por Tabu Playtime el 01/05/2009
esta no es la primera vez que se ha alertado al público debido a la influenza porcina. La última vez fue en 1976, justo antes de que yo entrara a la Universidad para estudiar medicina y lo recuerdo claramente. Resultó en una campaña masiva de vacunación contra la influenza porcina.

¿De casualidad no recuerda el resultado de esta campaña masiva?

En el lapso de pocos meses, victimas que sufrieron parálisis provocada por la vacuna presentaron demandas que alcanzaron los 1.3 billones de dólares. También se culpó a la vacuna por 25 muertes.

Sin embargo, varios cientos de personas desarrollaron el Síndrome Gullian-Barré paralizante, después de ser inyectados con la vacuna contra la influenza. Incluso jóvenes saludables de 20 años terminaron parapléjicos.

¿Y la influenza porcina? Nunca se materializó.


¡Murieron más personas por la vacuna contra la influenza porcina que por la influenza porcina!


http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2 ... a-porcina-–-¿verdad-o-mentira/
Subir
Jim Beam
#260 por Jim Beam el 01/05/2009
Un guardaespaldas del presidente Barack Obama podría tener gripe porcina

- Durante la visita, el presidente se entrevistó con un arqueólogo con síntomas de fiebre porcina que ha muerto.

- El escolta nunca llegó a estar lo suficientemente cerca de Obama como para haber creado riesgo de contagio.

http://www.20minutos.es/noticia/466153/ ... ama/gripe/
Subir
Tabu Playtime
#261 por Tabu Playtime el 01/05/2009
arma biológica militar ??????
Subir
Tabu Playtime
#262 por Tabu Playtime el 01/05/2009
Con una concentración masiva de animales de granja .....


es una respuesta divina al maltrato al que se somete a los animales no humanos??
Subir
Jim Beam
#263 por Jim Beam el 01/05/2009
Hubiese sido mucho mas cómico lanzar los cerdos desde un bombardero a modo de "guerra sucia" :lol:
Subir
Tecladista
#264 por Tecladista el 01/05/2009
Os confieso que siento temor, no tanto por las noticias y tal, si no que de hace meses estuve viendo documentales sobre lo que pueden llegar a hacer los virus.. incluso, en ese documental ya mencionaban que solo estaban esperando la próxima mutación donde el virus pueda tomar fuerza para hacer estragos en el organismo del ser humano con una simple gripe... no estoy bromeando.. era un documental que vi por cable en un canal "INFINITO" Al ver como los virus actúan y la capacidad que tienen de reproducirse, viajar, transformarse, es increíble.

Me pongo a pensar, que haría yo, si de pronto me veo enfermo ? habrá tiempo para descansar y talvez en un hospital y tal.. pero a mi por lo menos me gustaría tener la oportunidad de despedirme, escribir, no sé.. incluso, no me da tanto miedo la enfermedad como el pensasr estar en un hospital enclaustrado... nunca he estado en uno desde que nací; a menos que sea de visita a algún familiar ó amigo.

Como todos, espero que esto no cobre mucha fuerza y que las naciones tengan la capacidad para erradicar esto lo antes posible... aparte que mis próximos proyectos son conciertos para niños en un mes... si esto sigue me quedo sin chamba :mrgreen:

Saludos
Subir
Tabu Playtime
#265 por Tabu Playtime el 01/05/2009
Editorial del número 81(Abril-2006) la revista DSALUD por José Antonio Campoy ¿Sabes que el virus de la gripe aviar fue descubierto hace 9 años en Vietnam?
Sabes que desde entonces han muerto apenas 100 personas EN TODO EL MUNDO TODOS ESTOS AÑOS?¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del TAMIFLU (antiviral humano) como preventivo? ¿Sabes que el TAMIFLU apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?
¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?
¿Sabes que ante un SUPUESTO virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU apenas aliviara la enfermedad? ¿Sabes que la gripe aviar hasta la fecha solo afecta a las aves?
¿Sabes quien comercializa el TAMIFLU? LABORATORIOS ROCHE
¿Sabes a quien compró ROCHE la patente del TAMIFLU en 1996? A GILEAD SCIENCES INC.
¿Sabes quien era el Presidente de GILEAD SCIENCES INC y aun hoy principal accionista? DONALD RUMSFELD, actual Secretario de Defensa de USA
¿Sabes que la base del TAMIFLU es el anís estrellado?
¿Sabes quien se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? ROCHE
¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254 millones en el 2004 a mas de 1000 millones en el 2005?
¿Sabes cuantos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si sigue este negocio del miedo?
O sea que el resumen del cuento es el siguiente: Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución para una pandemia que aún no se ha producido y que ha causado en todo el mundo 100 muertos en 9 años.Este fármaco no cura ni la gripe común. El virus no afecta al hombre
en condiciones normales. Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y este le paga una fortuna. Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del antivírico. Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a ROCHE cantidades industriales del producto.Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld, Cheney y Bush hacen el negocio....



Tamiflu 75mg 10 unidades €172.00
Subir
Tabu Playtime
#266 por Tabu Playtime el 01/05/2009
25.000 personas mueren todos los días en el mundo como consecuencia del hambre y la pobreza.????



nosotros preocupados por 100 casos de ..... no se sabe que ???


con las 225 fortunas mas grandes del mundo, .. con menos de un 4% de su fortuna, se solucionaria el problema del hambre, salud, .. basica....,MUNDIAL
Subir
Tabu Playtime
#267 por Tabu Playtime el 01/05/2009
Uno de esos 225 es

felipe de edimburgo

ke dijo un dia :

“me gustaría convertirme en un virus mortífero para reducir la población”
Subir
Sen
#268 por Sen el 01/05/2009
supercoco_loco escribió:
Uno de esos 225 es

felipe de edimburgo

ke dijo un dia :

“me gustaría convertirme en un virus mortífero para reducir la población”


¿Esto es en serio?
Subir
Soyuz mod
#269 por Soyuz el 01/05/2009
Supercoco_loco, tus fuentes de información no tienen precio. Siempre me descubres páginas que cuesta creer que existan... Ese blog "chemtrailsevilla.wordpress.com" ya impresiona desde el mismo título. Algunas categorías del blog: bases subterráneas, contactados, control mental, fenómeno OVNI, profecías...

Y la única referencia que he encontrado sobre esa supuesta frase del duque de edimburgo es... este otro panfletillo siniestro:

http://contraperiodismomatrix.nireblog. ... aboratorio
Subir
Malve
#270 por Malve el 01/05/2009
Yo con lo de los aeropuertos no estoy de acuerdo... eso sería una medida demasiado drástica para la incidencia que está teniendo la gripe en Europa... de momento no hay mayor problema, que así siga la verdad.


Creo que es suficiente con la recomendación de no viajar a México a menos que sea necesario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo