alaspurpuras escribió:Ese enlace no incluye todas las leyes, te solicito uno donde se incluyan TODAS las que he enumerado y que de tan facil acceso son para ti.
Como si todas las leyes se hubieran promulgado el mismo día.
alaspurpuras escribió:El resumen de Mexico, estos dias:
a) Policia federal: Permite la utilización de agentes policiales sin uniforme o simulado de usuario.
Saludos.
c) Se faculta a la Policía Federal para solicitar información confidencial a las empresas de telecomunicaciones, incluyendo el uso de la via satelital de los concesionarios de las empresas telefónicas y telecomunicaciones para localizar a sospechosos.
d) La corporación realizará acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en la Red Pública de Internet sobre sitios web y cuentas de correo con el fin de prevenir conductas sospechosas.
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noti ... edera.html
Saludos.
f) Ley contra narcomenudeo: una persona podra portar para su consumo; dos gramos de opio; 50 miligramos de diacetilmorfina o heroína; cinco gramos de cannabis sativa, índica o marihuana; 500 miligramos de cocaína; 0.015 miligramos de LSD (lisérgida); 40 gramos de metanfetaminas, principalmente.
Saludos.
alaspurpuras escribió:Curioso... has citado el mismo sitio 2 veces donde se enumeran solo 2 o 3 y otro donde solo se habla de la ley sobre narcomenudeo... no pense que te molestara mi peticion, y si la hice, fue solo porque yo mismo me puse a investigar y me sorprendio la dificultad para encontrarle... de echo, hay montones de sitios no oficicales, blogs, foros donde se tratan dichos temas, pero pocos de prensa y medios oficiales.
alaspurpuras escribió:
Si para ti como para mi, resulta dificil encontrar la informacion completa (ya no digamos sintetizada para la poblacion general, como debiera ser) y utilizando el medio electronico mas libre y poderoso... imagina lo que la gente sin estos medios tiene que hacer.
alaspurpuras escribió:
Estas leyes han sido aprobadas sin debatirse correctamente y poco difundidas para su importancia, al menos que creas que el echo de que entren a tu casa, estes o no estes, si solo sospechan de ti, te parezca poco importante. Venga "Sen", no me digas que no te molesta aunque sea un poco. Hemos perdido la privacidad, derecho constitucional durante decadas. Saludos y disculpa lo incomodo de la peticion.
Sen escribió:No quiero pecar de soberbia pero el debate sobre las leyes que promulgaron tiene en algunos casos muchos meses y tal vez por ser lector cotidiano de un par de periódicos no me parecen temas ajenos.
En dos minutos en el portal de La Jornada y de Milenio encontré la información.
Sejoh escribió:¿Se ha fijado alguien que por ejemplo en "El País" la gripe ya es casi cómo si no hubiese existido así cómo por arte de magia de la noche a la mañana? ... sin comentarios.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo