Gripe porcina en Mexico

Sen
#406 por Sen el 05/05/2009
alaspurpuras escribió:
Ese enlace no incluye todas las leyes, te solicito uno donde se incluyan TODAS las que he enumerado y que de tan facil acceso son para ti.

:D Como si todas las leyes se hubieran promulgado el mismo día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sen
#407 por Sen el 05/05/2009
alaspurpuras escribió:
El resumen de Mexico, estos dias:

a) Policia federal: Permite la utilización de agentes policiales sin uniforme o simulado de usuario.
Saludos.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009 ... ia-federal

¿Más?
Subir
Sen
#408 por Sen el 05/05/2009
alaspurpuras escribió:
El resumen de Mexico, estos dias:

c) Se faculta a la Policía Federal para solicitar información confidencial a las empresas de telecomunicaciones, incluyendo el uso de la via satelital de los concesionarios de las empresas telefónicas y telecomunicaciones para localizar a sospechosos.

d) La corporación realizará acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en la Red Pública de Internet sobre sitios web y cuentas de correo con el fin de prevenir conductas sospechosas.
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noti ... edera.html

Saludos.


Es la misma ley que la anterior
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009 ... ia-federal
Subir
Sen
#409 por Sen el 05/05/2009
alaspurpuras escribió:
El resumen de Mexico, estos dias:


f) Ley contra narcomenudeo: una persona podra portar para su consumo; dos gramos de opio; 50 miligramos de diacetilmorfina o heroína; cinco gramos de cannabis sativa, índica o marihuana; 500 miligramos de cocaína; 0.015 miligramos de LSD (lisérgida); 40 gramos de metanfetaminas, principalmente.

Saludos.

http://www.milenio.com/node/207875
Espero que con esto sea suficiente, te hubieras puesto a investigarlo tú. :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#410 por alaspurpuras el 05/05/2009
Curioso... has citado el mismo sitio 2 veces donde se enumeran solo 2 o 3 y otro donde solo se habla de la ley sobre narcomenudeo... no pense que te molestara mi peticion, y si la hice, fue solo porque yo mismo me puse a investigar y me sorprendio la dificultad para encontrarle... de echo, hay montones de sitios no oficicales, blogs, foros donde se tratan dichos temas, pero pocos de prensa y medios oficiales.

Si para ti como para mi, resulta dificil encontrar la informacion completa (ya no digamos sintetizada para la poblacion general, como debiera ser) y utilizando el medio electronico mas libre y poderoso... imagina lo que la gente sin estos medios tiene que hacer.

Estas leyes han sido aprobadas sin debatirse correctamente y poco difundidas para su importancia, al menos que creas que el echo de que entren a tu casa, estes o no estes, si solo sospechan de ti, te parezca poco importante. Venga "Sen", no me digas que no te molesta aunque sea un poco. Hemos perdido la privacidad, derecho constitucional durante decadas. Saludos y disculpa lo incomodo de la peticion.
Subir
Sen
#411 por Sen el 05/05/2009
alaspurpuras escribió:
Curioso... has citado el mismo sitio 2 veces donde se enumeran solo 2 o 3 y otro donde solo se habla de la ley sobre narcomenudeo... no pense que te molestara mi peticion, y si la hice, fue solo porque yo mismo me puse a investigar y me sorprendio la dificultad para encontrarle... de echo, hay montones de sitios no oficicales, blogs, foros donde se tratan dichos temas, pero pocos de prensa y medios oficiales.


Son citas de dos de los periódicos de mayor circulación y eso debes saberlo. Para nada me molesta la petición.
Subir
Sen
#412 por Sen el 05/05/2009
alaspurpuras escribió:


Si para ti como para mi, resulta dificil encontrar la informacion completa (ya no digamos sintetizada para la poblacion general, como debiera ser) y utilizando el medio electronico mas libre y poderoso... imagina lo que la gente sin estos medios tiene que hacer.


No quiero pecar de soberbia pero el debate sobre las leyes que promulgaron tiene en algunos casos muchos meses y tal vez por ser lector cotidiano de un par de periódicos no me parecen temas ajenos.
En dos minutos en el portal de La Jornada y de Milenio encontré la información.
Subir
Sen
#413 por Sen el 05/05/2009
alaspurpuras escribió:


Estas leyes han sido aprobadas sin debatirse correctamente y poco difundidas para su importancia, al menos que creas que el echo de que entren a tu casa, estes o no estes, si solo sospechan de ti, te parezca poco importante. Venga "Sen", no me digas que no te molesta aunque sea un poco. Hemos perdido la privacidad, derecho constitucional durante decadas. Saludos y disculpa lo incomodo de la peticion.


Ese ya es otro asunto. Como las autoridades son incapaces de conseguir resultados positivos en su guerra contra la delincuencia y como su creatividad no les da para más, hacen leyes duras que limitan las libertades de los ciudadanos. Por supuesto que me molesta.
Subir
alaspurpuras
#414 por alaspurpuras el 05/05/2009
Sen escribió:
No quiero pecar de soberbia pero el debate sobre las leyes que promulgaron tiene en algunos casos muchos meses y tal vez por ser lector cotidiano de un par de periódicos no me parecen temas ajenos.
En dos minutos en el portal de La Jornada y de Milenio encontré la información.


Ok, no hubo forma de que nos entendieramos... suerte hermano.
Subir
Sejoh
#415 por Sejoh el 05/05/2009
¿Se ha fijado alguien que por ejemplo en "El País" la gripe ya es casi cómo si no hubiese existido así cómo por arte de magia de la noche a la mañana? ... sin comentarios.
Subir
--31852--
#416 por --31852-- el 05/05/2009
Pero no solo en el pais... hablan de ellos como los muertos en la carretera... 10000 infectados dos confirmados :lol:

#-o
Subir
Kalkadora
#417 por Kalkadora el 05/05/2009
El País, es El País que vas a creer de lo que digan?
Subir
Jim Beam
#418 por Jim Beam el 05/05/2009
Sejoh escribió:
¿Se ha fijado alguien que por ejemplo en "El País" la gripe ya es casi cómo si no hubiese existido así cómo por arte de magia de la noche a la mañana? ... sin comentarios.


En El Pais hay mucha información interesante de todo tipo aunque no lo creas, el problema es que cuesta encontrarla porque no les interesa que se vea en portada. Busca, busca y encontrarás noticias de esas por las que se critica habitualmente a El Mundo o Libertad Digital...
Subir
Sejoh
#419 por Sejoh el 05/05/2009
Bueno no hay duda que es uno de "los grandes" periódicos representativos en Spain, tampoco es que sea fan, pero vamos, a lo que apuntaba era que llevaban toda la semana en primera plana, sólo desplazada por el fútbol (esa es otra ..), y de repente se esfumó.
Subir
Jim Beam
#420 por Jim Beam el 05/05/2009
Ya, como la crisis. Hoy las noticias hablan de que hay un repunte en el consumo, el paro ha bajado... :lol:

Dentro de una semana es posible que volvamos a capitanear la champions league de la economía mundial :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo