ghaynas escribió:Francescoli1981
Hola Francisco, un placer tenerte por aquí. Felicidades por la letra, es muy hermosa. Es muy dificil contar una historia como esa sin caer en la sensiblería barata, en la lágrima fácil, y tú has sabido hacerlo, le has dado a la letra la dignidad de contar un drama cara a cara, sin querer inspirar lástima y sin que tampoco suene a reproche, y todo con frases tan llenas de sencillez como "sólo quieren vivir". El trabajo admirable de hacer fácil lo difícil.
Me agradaría escuchar algún tema tuyo completo, una persona con esa capacidad para la palabra tiene que tener unos temas demoledores por la temática, debe de ser música muy interesante.
Te digo lo mismo que a Álex, estaría muy bien si te dejaras caer por aquí de vez en cuando, gente buena como tú hace que este foro tenga vidilla y sea interesante.
Me alegro de haberte conocido, ya nos iremos leyendo y escuchando supongo.
Saludos.
Hola, la verdad es que es increíble que me digas todas esas palabras sobre mi letra. Si te soy sincero, llevo poco tiempo escribiendo, y tengo pocos temas musicalizados. Delfín se ha encargado se sacar alguno de ellos a guitarra (el tío tiene un arte enorme para la música, y una voz increíble).
En la letra siempre intento transmitir lo que me hace sentir a mi cuando pienso en una temática. Y si con Gritos lo he conseguido, pues estoy la mar de contento.
Muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo, y claro que seguiré participando en lo que pueda.
Saludos, Francisco.