Hola Patrizia!, y equipo!
me alegra que crezca la familia hispasonica, oidos nuevos y artistas por descubrir.
El tema es un tema redondo, en concepto en forma y coherente con el mensaje, es inevitable que aparque en el parking de los cantautores, por la letra y el formato de dueto, pero...eh!, que hay muy buena musica y grandes temas en ese apartado.
Destaco la buena direccion del equipo, hay coherencia, muy dificil trabajando a distancia, y el tema en si, que me parece muy logrado.
Bueno ahora intentare aportar critica.
En el aspecto artistico musical solo una, los coros tienen un gran trabajo y son realmente muy afinados, pero a mi parecer un poco excesivos, y pienso que dobalndose menos quedarian mas calidos, pierden un poquitin la calidad humana y parecen un vocalizer, por momentos. Simplemente eso...hacer el mismo arreglo de coro, pero sin doblar demasiado las distintas voces, y evitando agrgarles efectos como chorus flanger o cosas por el estilo. Estan muy bien arreglados, solo hay que encontrarles mejor el sitio.
En el apartado tecnico, se me ocurre, la voz masculina esta un pelin saturada por momentos, y al ebullir los coros se esconde un poco. la prueba esta en que al principio ambas voces, con poca instrumentacion suenan casi perfectas!.
La bateria , muy bien programada, esta bajita y necesita un repaso de cuerpo y brillo en los platos y cajas.
La guitarra, (que bien tocada!!), super afinado el solo y con muy buen gusto, solo le falta un poco de volumen.
bueno, como siempre Patri, yo pongo algun pero...sabeos de sobra que es mi opinion, casi siempre subjetiva en estos casos, y por que se que te sirves de ella...un abrazo y saluda a tu equipo de mi parte.