Tio si no has visto vidos de britney te falta documentacion,ya te los estas bajando.si fuera yo kien tuviera el proyecto entre manos lo llevaria por una de estas tres vertientes:
1-bazofia tipo el canto del loco:look alternativillo pero sin pasarse de la raya y letras sobre lo locas k estamos y lo bien k lo pasamos en el instituto,algo de amor pero sin profundizar,leves tokes de sexo.no te cortes y cuelgale a alguna una guitarra desenchufada,el bateria estaria bien k fuera un tio k este bueno sonido el canto del loco en sus temas mas "rock" (por llamarlo de alguna forma)
2-somos zorras y nos encanta serlo:look puton britney en i´m slave for you o cristina aguilera en stripped,musica menos rockera copiada sin complejos de cristina, britney o similares y letras del rollo "joder k amor k estoy sintiendo" o "ya no soy una niña,puedo hacerte una mamada si me das cariñito"
3-Etnico hippy guay: vease el cd de las niñas con "OZU" look mas alternativo k en el caso 1,valen tatuajes grandes.tokes aflamencados y raperos mezclados y letras absurdamente revindicativas y urbanas (sin pasarse, no creo k kieras montar algo como reincidentes) sabiendo k las cantan cuatro puercas k han hecho un casting.
la maxima esta en no pasarse,no trates de inventar nada,no es lo k pretendes ,copia a usa y europa,contrata la MTV si no la tienes ya y estudia friamente la basura k expulsa al aire esa cadena.
asi a bote pronto es mas o menos el eskema k seguiria yo.tengo 25 años pero estoy metido en el analisis de esa mierda hasta el fondo,es como un hobby.lo mas importante de todo:tienen k estar REALMENTE BUENAS.
no te ofendas con lo de las letras solo me parecian poco trabajadas,pero si solo son bocetos ,cumplen.
a k te refieres con lo de k no he leido algunos mensajes?te refieres a este post? si es eso es k me tenia k ir a currar y no podia leerme todo el hilo
bueno pues eso,saludos ,k te salga bien el asunto,ardo en deseos de ser torturado audiovisualmente por tus mega nenas