esta bien que se plantee esto aqui, a si vemos como es el negocio del exito.... siempre esta bien ver la pelicula desde dentro.
salud
StoneFree escribió:Evidentemente no estamos hablando de música, estamos hablando de un producto de marketing, sobre todo me hace gracia cuando preguntas... "¿como las debo vestir?", no sé, a mí me parece realmente patético. No me malinterpretes, a mí no me parece mal que la gente se forre a costa de mariconadas de este estilo y del estilo de OT, etc,etc... pero luego que no os vea quejaros de la cultura musical que hay en este país.
Si hablamos de la parte musical, ignoro que tipo de público escuchará esto, pero aunque sólo fuese por tener un mínimo respeto a los oyentes, yo volvería a grabar las voces y les pediría a las muchachas que no desafinasen en las notas altas.
Saludos
Salogel escribió:
COmo puedes lanzarte a producir un grupo sin saber como está el panorama discográfico?
Otra cosa. A mi el grupo este me parece (tanto el concepto como la música).... entre patético y recalcitrante.Saludos.
barny666 escribió:la maxima esta en no pasarse,no trates de inventar nada,no es lo k pretendes ,copia a usa y europa,
lo mas importante de todo:tienen k estar REALMENTE BUENAS.
no te ofendas con lo de las letras
PSGirl escribió:? ¿vas a buscar a otras 3 chicas y la voz va a ser la misma? Me lo explique.
¿Cómo las vestiría? Pues si se trata de triunfar a toda costa, las vestiría lo menos posible. Ya lo han dicho los chicos, lo importante en estos casos parece ser que las chicas estén lo más buenorras que sea posible. Un toque de silicona por todos lados puede venir bien
¿Cómo es que no conoces a Britney Spears? ¿En qué mundo vives?????
Maese_Sonoro escribió:Tres preguntas:
Que porcentaje les vas a cobrar si tienen exito???
Como les vas a decir a las chavalitas de la foto que son demasiado "mayores"???
No seria mas acertado hacer esta encuesta en un chat de IRC llamado menores de 20 o algo asi???
nunain escribió:no conozco a BS porque me quede en Supertramp para atras.no me interesa la musica de hoy.
Alguien escribió:
-Esta es la parte que mas me gusta,EL CASTING.
Cuantos de los que les parece patetico (yo incluido) se apuntan?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo