Hola nunain! Ante todo mi respeto por tu curriculum, ya quisiera yo uno así para mi, jeje
A ver, me he leido todo el hilo, pero solo he escuchado de momento una canción, Margarita, y he visto las fotos y todo eso. La primera sensación que me ha dado ha sido "humorística", quiero decir, que no he sentido la provocación como lo que dices que pretendes, chicas malas de instituto, cantando ñoño y con bases rockeras más duras para contrastar y letras atrevidas, provocadoras. Yo más bien lo he interpretado como, sí, pretendiendo provocar pero no de un modo serio, si no, como sabiendo que es un poco "tonto" lo que se hace y se pretendiera más buscar una situación humorística provocadora, que una situación seria transgresiva. No sé si me entiendes.
Creo que en parte puede ser por el sonido de la maqueta, que ya has dicho que endurecerás, y me parece muy buena idea, y creo que le puede dar más "seriedad". De todas formas, creo que puede tener salida incluso resultando gracioso más que serio. Podría dar el pelotazo causando esa provocacion humorística, más en plan fiesta, cachondeo, pachanga, no sé como decirte. Yo creo, que aún siendo cosas distintas, podria triunfar del mismo modo que las canciones de la ONCE, cremita, las tapas, la medusa del amor, o el Dinio cantando "hasiendo el amol"...
Bueno, yo tengo 27 años, así que puede que no entre en el publico que buscas por estar entre edades, y por eso no comprenda el "mensaje" y la "idea". Tal vez sea muy mayor para identificarme con la imagen, y tal vez algo joven para volverme loco por las lolitas..., aunque tal vez... jejeje
Resumiendo, que si no te va a suponer demasiada inversión, yo seguiria con la idea, pero claro, eso tu sabrás. Además, si ya te lo dijeron los mismos de la discografica que tenian dudas de su futuro, pues asi estoy yo, y supongo que tu.
Otra cosa, yo insistiria en lo que ya te han dicho, que eches un vistazo a Britney, Cristina Agilera, Las Tatu, ... Ya sé que has dicho que no te interesaba lo que se hace ahora, pero yo no lo dejaria a la ligera, consideralo que te estás informando sobre lo que quieres hacer, del mismo modo que preguntando en este foro, ..., en fin, tu mismo.
Ah, lo que te decia, por ejemplo la provocación de Madona, o Britney, o Las Tatu, Cristina Agilera,..., si que la veo más seria, no se si me entiendes a lo que me refiero, como si de verdad se creyeran lo que hacen, no como una especie de parodia de lo que quieren transmitir.
Por cierto, visteis los premios de la MTV. Tengo que reconocerlo, aunque no me gusten otras cosas de los USA, es que son los dioses del "marketing". Visteis como juntaron a las 3, cristina, britney y Madonna cantando una cancion de Madonna y terminando besandose...
Bueno, espero que tengas suerte, animo con ello!!!! Ah, yo también me apunto para el casting de las próximas nenas!!!! jejejeje