No es que sea un fan acerrimo del grupo britanico, ni siquiera tengo ningun disco de ellos, pero me da por leerme comentarios de la gente para saber que van opinando de las canciones que van sacando y me sorprende, o no, lo que voy leyendo...
Sea por trollear o no, hay una gran mayoria que se queja de que ya no son Muse, que les gustaban mas en el primer o segundo disco (incluso tercero)...
El hecho de que les guste o no me la refanfinfla... pero me preocupa el porque y tengo la sensacion de que muchos de estos se sienten "traicionados" por haberse "vendido"...
No lo veo asi, en absoluto... simplemente han crecido musical y artisticamente y han ampliado horizontes con otros estilos y eso, el publico general, lo ha recibido bien... muy bien...
Me suena todo esto a Metallica... despues de un primer disco que sorprendio a todo el panorama metal, saco su segundo disco y, oh wait, una balada!!!! a la mierda Metallica!!!! y cuanto mas exito, mas gente "traicionada" y no estoy hablando del Load, si no ya con el ...And justice o el Black Album...
Encuentro que cuando un grupo es bueno de verdad, tarde o temprano entra en el mainstream...
¡Ojo! Que no estoy hablando de los Justin Beaber, etc... estoy hablando de esos grupos que empiezan en el panorama underground y que por toneladas de talento consiguen romper esa barrera para ser "comerciales"... ¿y que?
Yo me alegro por Muse que lleguen a donde han llegado, y de cualquier grupo que le pase lo mismo...
¿Que opinais?