Gt 6 versus Pod 2.0

ramone70
#1 por ramone70 el 14/01/2010
Hola a todos. Soy principiante en el foro ( con la guitarra ya llevo varios años) y me gustaría conocer vuestra
opinión al respecto sobre este tema.

Hace unas tres semanas compre la pedalera Boss Gt-6 de segunda mano (a un excelente precio, creo, y en perfecto estado).
La cuestión es que no consigo que suene como creo que debería, sobre todo en cuanto a sonidos saturados y distorsionados ( en limpio va de lujo ). Compré el cable midi y he probado presets de todo tipo descargados de la red, pero las distorsiones no molan, no motivan, son flojas, no estan al nivel que yo esperaba de la gt-6.

Mi principal inquietud musical ahora mismo es grabar con el pc pero los sonidos saturados-distorsionados al grabarlos por la tarjeta de sonido (una soundblaster de 40 euros) son chungos, a mas no poder, son metalicos y desinspiradores.
(todo está configurado optimamente , modo output de la pedalera y demas)

Mi pregunta es ¿el POD 2.0 ofrece mejor sonido que la boss gt-6 para grabar?
Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ramone70
#2 por ramone70 el 14/01/2010
¿El pod 2.0 suena mejor que la boos gt-6 para grabar por el pc? (especialmente en sonidos saturados)
Subir
ramone70
#3 por ramone70 el 14/01/2010
Los que useis el Pod y los que useis la gt 6 o los que useis o hayais usado las dos echadme un cable ,
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 15/01/2010