Gt 6 versus Pod 2.0

ramone70
#1 por ramone70 el 14/01/2010
Hola a todos. Soy principiante en el foro ( con la guitarra ya llevo varios años) y me gustaría conocer vuestra
opinión al respecto sobre este tema.

Hace unas tres semanas compre la pedalera Boss Gt-6 de segunda mano (a un excelente precio, creo, y en perfecto estado).
La cuestión es que no consigo que suene como creo que debería, sobre todo en cuanto a sonidos saturados y distorsionados ( en limpio va de lujo ). Compré el cable midi y he probado presets de todo tipo descargados de la red, pero las distorsiones no molan, no motivan, son flojas, no estan al nivel que yo esperaba de la gt-6.

Mi principal inquietud musical ahora mismo es grabar con el pc pero los sonidos saturados-distorsionados al grabarlos por la tarjeta de sonido (una soundblaster de 40 euros) son chungos, a mas no poder, son metalicos y desinspiradores.
(todo está configurado optimamente , modo output de la pedalera y demas)

Mi pregunta es ¿el POD 2.0 ofrece mejor sonido que la boss gt-6 para grabar?
Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ramone70
#2 por ramone70 el 14/01/2010
¿El pod 2.0 suena mejor que la boos gt-6 para grabar por el pc? (especialmente en sonidos saturados)
Subir
ramone70
#3 por ramone70 el 14/01/2010
Los que useis el Pod y los que useis la gt 6 o los que useis o hayais usado las dos echadme un cable ,
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 15/01/2010
Hombre........ a mí personalmente me gusta más el POD 2.0 que la Boss GT6 (tengo ambos), pero vamos, como en cualquier aparato que te compres, te lo tienes que currar para hacerte tus propios presets, editando los que trae de fábrica y dejándolos a tu gusto personal. Pero vamos, los sonidos saturados del POD 2.0 creo que son bastante mejores que los de la GT6, que brilla más en sonidos limpios. Hoy día tienes un POD 2.0 de segunda mano por 80 € más o menos.......... así que intenta pillar uno y lo comparas con la GT6.

Un saludo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo