Mac_A escribió:
Parece q segun he hecho yo, o es q es asi, no se, solo puedo hacer hasta 12 asignaciones segun los modelos o presets de Smart Controls.
El número de "Screen Controls" (controles de pantalla) es lo que está limitado (y tampoco podemos hacer nuestros propios layouts) Asignaciones como tal puedes hacer varias por screen control, pero para controlar varios parámetros a la vez con un solo control.
Mac_A escribió:
Esto es asi o no tengo porque depender de Smart Controls y puede asignar mas de 12 aprovechando todo el teclado?.
Puedes hacer todas las asignaciones que quieras directamente desde la ventana de Asignación de Controladores y su modo de aprendizaje MIDI (Comando-L)
Mac_A escribió:
2- En la misma linea, una vez asignados los 12 parametros, cambio de instrumento o de formato Smart Control para otro instrumento, por ejemplo 8 parametros para Retro Synth, y me borra lo anterior, no se quedan grabadas las asignaciones.
¿Seguro? Aquí no se borran...lo que sí ocurre es que las asignaciones quedan hechas de tipo "Canal: Pista Seleccionada" en la ventana de Asignación de Controladores (donde también van a parar las asignaciones hechas via Smart Controls), y al ser de este tipo, las asignaciones son "compartidas" entre instrumentos según la pista que esté seleccionada. Si abres la ventana de Asignación de Controladores y te vas a la vista avanzada, verás como la lista de parámetros cambia según la pista que este seleccionada (a veces hace falta darle foco a la ventana de asignación de controladores para que se actualice la lista de parámetros).
En fin, si no quieres que tus asignaciones se compartan de esta manera, puedes cambiar el parámetro "Canal" de cada asignación a "Instrumento Software", poniendo en la caja de al lado el número del canal correspondiente.
Puedes acceder a la ventana de Asignación de controladores haciendo click sobre el icono del lápiz en el campo de asignación externa en el inspector de Smart Controls.
Saludos,
J.