Guardar datos de logic 5 para formatear pc

oscar hernandez
#1 por oscar hernandez el 25/10/2007
hola buenas. mi pregunta es como guardar todos los temas y todo el contenido de ellos ya que voy a ampliar el ordenador que tengo para producir y necesito formatear: ya se lo de guardar las carpetas de Sampler Instruments la de Plug-In Settings ademas de los tracks pero creo que al instalar de nuevo logic 5 y cargar un track antiguo no me pilla todos los samples. bueno gente decirme lo que aceis vosotros
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javia
#2 por Javia el 26/10/2007
Puedes copiar toda la carpeta de logic, para no marearte la cabeza, y despues cuando tengas formateado el disco y el logic instalado, simplemete vas sustituyendo las carpetas de samples intruments, y demas formatos de samples, yo lo suelo grabar todo a un DVD o a varios, y si, luego las canciones se me habren tal cual,.. se pasa un rato buscando pero cuando encuentra las rutas lo hace perfectamente.
Por supuesto que tienes que tener todos los samples y archivos de cancion dentro de la carpeta logic o sus subcarpetas, si no nada.

Saludos, Javia.
Subir
pacon
#3 por pacon el 27/10/2007
yo hago lo mismo, copio toda la carpeta "archivo de programas/logic", y despues de formatear, instalar logic y luego reemplazar toda la carpeta, y te queda igual que antes... yo siempre tengo las canciiones y los audios en otra particion por lo que no tengo problema de que encuentre nada

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo