Guarondemun <;Copeland>;

copeland
#1 por copeland el 18/04/2007
Bueno

En verdad os digo que esto es lo ultimisimo que he hecho...


En verdad os pido perdon a todos aquellos con los que me meti en su dia por cantar en ingles, por que me he soltado y aparte del Arameo, ha caido en la tentacion...

Agradezco a Lance, o era Neil? a Pete Sampras y a Faemino.

Aqui en enlace en HDMI (high definition music interactive)
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema8527.html

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zorot
#2 por Zorot el 18/04/2007
Coño has usado insulina...somos primos hermanos pues...

No la puedo escuchar, necesito descargarla.
Subir
DEA
#3 por DEA el 19/04/2007
Uaaaaaa!!que temazo!!un lujo escuchar temas asi de buenos.....poco mas puedo añadir :fumeta:
saludos
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 19/04/2007
Es hermosísima Cope, la luz de esa voz y esos acordes que caen como gotas de lluvia dan un clima muy especial, reconfortante.

Lo que no me convence es el audio en inglés, pero quizás sea un preconcepto mio. Tal vez sabiendo el significado, el argumento o la anécdota que hay detrás de su utilización, lo miraría con otros ojos.

Un saludo y superfelicitaciones!!!!
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 19/04/2007
Ante una obra de arte uno se queda sin palabras, ya que se sienta perplejo ante ella y se deja llevar por lo que le transmite.
Y este tema es precisamente eso
UNA OBRA DE ARTE!!!! ( Dicho Desde la admiración y como no, la envidia más absoluta ya que una cosa así no se me ocurriría a mi en la vida)

Un Placer escuchar estas maravillas

Vicen
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 19/04/2007
En verdad os digo que cuando entreis a sentir un tema nuevo copelant sabeis de antemano que encontareis todo un mundo de travesuras con sonidos diversos enlazados rapidos y lentos para adentrarnos en su mundo de aventuras, resultado un disfrute total, para terminar la frase falta saber quien hará la traición o vendera el tema por 30 monedas....o es que el tema lo hizo en semana santa?
un saludo grandote
Subir
clansman
#7 por clansman el 19/04/2007
Muy buen tema Copeland, extraño a mis oídos :) pero tiene calidad. Efectivamente, la mezcla suena cojonuda, aunque veo el bombo de la batera algo apagado, aunque éso entra dentro de los gustos de cada uno.
Muy buen tema.

Un saludete.
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 19/04/2007
Tu música es siempre una de las más originales y personales que se puede oír dentro y fuera de Hispasonic, como siempre un placer escucharla, este tema me ha gustado mucho, toda una exhibición de imaginación y calidad con instrumentos de siempre.

Enhorabuena!

(nota: ten cuidado, que los acordes son calcados a un tema bastante conocido)
Subir
toral
#9 por toral el 19/04/2007
Ese Epi sonriente !!!

inicio muy guapo,el cambio del 1:37 acojonante
sin aburrimiento.

a ver cuando haces un cd y lo cambiamos,

tengo por ahí varios temas tuyos que también me gustan mucho.

un saludo.
Subir
copeland
#10 por copeland el 19/04/2007
Alguien escribió:

para terminar la frase falta......


Pues termina asi:

En verdad os digo que miento mas que hablo...
Subir
Zorot
#11 por Zorot el 19/04/2007
Alguien escribió:

En verdad os digo que esto es lo ultimisimo que he hecho...


En verdad os pido perdon a todos aquellos con los que me meti en su dia por cantar en ingles, por que me he soltado y aparte del Arameo, ha caido en la tentacion...

Agradezco a Lance, o era Neil? a Pete Sampras y a Faemino.


jajajaja, No se me ocurre que más decir aparte de lo que ya te han comentado...
Bueno sí...que eres un vacilón! :D

Se nota lo que me comentabas de la antigüedad etc.
Eres un crack.

saludos
Subir
copeland
#12 por copeland el 19/04/2007
Alguien escribió:

Coño has usado insulina...somos primos hermanos pues...

No la puedo escuchar, necesito descargarla.

ZOROT Pudieramos ser primos hermanos si sigues acabando las frases en pues... por pura geografia linguistica...
siento defraudarte, pero yo sere de los de la B.. no de la A (en lo que a defectuosos se refiere)

Y no digas que no la puedes escuchar que eres mas afortunado que ninguno...

DEA . Agracedido
INVO . Con lo que me ha costado pronunciar.. y no te mola el audio en ingles? Creo que algo tiene que ver con la luna .. no se yo!
MIKELDI . 1000 gracias
VIBRA. A ti te conteste en el otro... Agracedico igualmente
CLANSMAN. dichosos los oidos tuyos. Be yourself no matter what they say.
STURMAN . lo de los instrumentos de siempre me gusto mucho... y me pica mucho la curiosidad sobre el tema del que se parecen los acordes.. dimelo anda! venga va!... Gracias!
TORAL. me gustaria tener un EPI no sonriente para cuando no lo estoy.. De ello alardeo de ser de los pocos poquisimos que no ha cambiado de Avatar... (vaya puto logro!) Aunque he de reconocer que no es por no saber eh! (que tambien podia...)
Recuerdo que eres uno (no se si afortunado o no) de los que todavia guarda material que saldra en mi segundo CD.

salu2
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 19/04/2007
Felicidades tio, la verdad es que me llama mucho la atención esa manera en la que enfocas los temas, creas unas atmósferas llenas de travesuras sonoras!. Este tema en concreto es hermoso, pa sentarse cerrar los ojos y dejarse llevar.
Un saludo y Gracias, estare pendiente de proximas entregas
Subir
toral
#14 por toral el 19/04/2007
en mi segundo CD.

ya me estas enviando el primero !!!

es una orden, eh

:evil:
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 19/04/2007
me encanta tu originalidad copeland, siempre que escucho un tema tuyo me sorprendo con algo nuevo, me encanta
un abrazo !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo