Guarondemun <;Copeland>;

copeland
#16 por copeland el 19/04/2007
PERU. Que fonito! te quedo lindo! nos vemos en el proximo capitulo!

TORAL. A la orden señor, si , señor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 19/04/2007
Alguien escribió:

me encanta tu originalidad copeland, siempre que escucho un tema tuyo me sorprendo con algo nuevo, me encanta
un abrazo !

Me encanta que te encante alla en le otro hemisferio...

salu2 mulo!
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 19/04/2007
Mr.Copeland: ¡Que trabajooo!!
Felicitaciones.

Un saludo.
Subir
copeland
#19 por copeland el 20/04/2007
Juaniblus. tuteame.. lo del Mister... fue una epoca en la que aun marcaba las abdominales....
Gracias

salu2
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 21/04/2007
Original, desprejuiciado para mezclar, y estetico, muy estetico, No escuche mas de tu musica , (hay tanta musica en Hispasonic), pero este tema, te pinta como un musico muy abierto. Y tiene sentido del humor ademas. Me gusta, no es critica es pregunta....el audio esta a un volumen elevadisimo?, que roza la saturacion?, o se me pincharon los monitores. Estoy descubriendo un mundo en este foro, me siento feliz de que haya tanta gente creando por ahi. Un abrazo.
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 21/04/2007
Sí, yo también notaba un punto de saturación en la mezcla, que incluso me extrañaba que nadie hiciera mención hasta leer el post de Belbo (llegué tarde). También al principio, cuando entran las guitarras, me permitiría aconsejar una pequeña variación de sonido entre ambas para diferenciarlas mejor y de ese modo aclarar la mezcla.

No haré mención a la originalidad del tema ya que eso es algo característico en ti y por tanto, no me sorprende que me sorprendas, pero sí haré hincapie en lo bueno que es.

Un saludo.
Subir
NusratFateh
#22 por NusratFateh el 23/04/2007
Hacía unos días (semanas mas bien)que no entraba en hispa y cuando lo hago me encuentro con un tema nuevo tuyo.
Muy buen trabajo, un tema que no te deja indiferente y que te invita a escucharlo mas veces, voy por la tercera. Aparte de las voces entre étnicas indúes y Cher lo que me llama la atención es el bajo o percusión haciendo el bajo, realmente curioso. Luego los sonidos apareciendo por ahí ya marca de la casa que van situando la temática del tema.
Pues nada, que hecho de menos las conversaciones y el intercambio de ideas musicales contigo donde tengo bastante que ganar, pero que en unos meses espero estar de nuevo con el tiempo suficiente.
Saludos
Subir
copeland
#23 por copeland el 23/04/2007
Belbo. No me habias escuchado en este foro por que soy nuevo... creo!
mas que estetico soy estatico. Respecto al pitido... mira que te lo pones alto jodido!!! que vas a acabar mal con los oidos.
gracie mile!

Jaume... tu y el anterior teneis los monitores jodidos.. ademas de una soundblaster.. tienes jodidos los monitores!!!:)
Bueno en realidad esos picos son del puto T-RACKS... esta no es la mezcla definitiva, si no la que tenia aqui... pero divinos vuestros oidos...
gracias por poner las orejas!

Nusrat!
Yo tambien hecho de menos tu PARO! aunque me alegro por tu trabajo.. pero hecho de menos las conversaciones.... era aprendizaje mutuo...
seguiremos en contacto.... Yo tambien he estado off unas cuantas semanas y tavia me queda.... no tengo tiempo pa na! dichosas criaturas..
Contrabajo haciendo el bajo... concretamente..
Y por cierto estoy, casi seguro que tu habias escuchado esto!

salu2
Subir
meidei
#24 por meidei el 23/04/2007
hola Federiko!


no lo puedo escuchar, estoy en el curro...


pero para cuando todo en un cd? eheheh?

portzierto, que cuando la escuche, sea como sea te pondr#e a parir... aunque sea por el asento



saludos peludos
Subir
Fito
#25 por Fito el 23/04/2007
Ei Cope, buen trabajo. Sobre todo me gusta el sonido de los acordes en limpio. Que efecto lleva? Saludete!
Subir
copeland
#26 por copeland el 24/04/2007
Eusebio!
Te veo rencoroso!! ja ja ja .. vengativo... me tienes ganas...
Estos caracoles! desde que comen salchicas y cerveza... ya no se les puede ni decir Eus.. gaztea.!!!
Te lo prometo que en cuanto vuelvas tienes lo prometido!!! avisame!

Fito... pues lleva un flic flac carpado con doble tirabuzon! [sub:e270e](creo)[/sub:e270e]


salu2
Subir
Teto Ruiz
#27 por Teto Ruiz el 24/04/2007
Me he quedado parapléjico,boquiabierto, Ah!,y con una cara de gilipoyas que no veas. Esto que has hecho debe ser pecado, porque todo lo perfecto tiende a serlo. No habia escuchado nada tuyo, pero a partir de ahora no te perderé la pista. Enhorabuena, un saludo, buen trabajo.
Subir
copeland
#28 por copeland el 25/04/2007
vaya TETOEXP.. tu segundo mensaje dedicado para mi... normal que no me hayas escuchado antes si te registraste esa fecha....

respecto a tu paraplejia... espero que sea un sentimiento. no mas!...

gracias
Subir
Teto Ruiz
#29 por Teto Ruiz el 25/04/2007
este es solo mi nuevo look. llevo algún tiempo por estos lares de la red.
Subir
copeland
#30 por copeland el 25/04/2007
Alguien escribió:

este es solo mi nuevo look

Y cual era tu look antiguo??? qu eme gustaria saberlo!?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo