¿Guat de faquin jel?

  • 1
undercore
#1 por undercore el 17/07/2009


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 17/07/2009
jaja!si sale el chikitorrr! que buena!! :boingverde:
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 17/07/2009
:shock: :shock: madre!
Subir
Fernansound
#4 por Fernansound el 17/07/2009
Jooooooooooooder... Cuan bajo estamos dispuestos a caer??
Sinceramente PENOSO!!!, ya veremos la recaudación de la "pelicula"....
Subir
undercore
#5 por undercore el 17/07/2009
pues a mi me parece buena señal para el cine español...suponiendo que la peli sea norteamericana y no española con el nilsen...lo digo porque este tipo de pelis se basan en otras pelis conocidas (de hecho, la gracia esta en ver las originales y luego ver las parodias estas) lo que significa que un puñado de pelis españolas son conocidas en estados unidos...y eso esta bien.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 17/07/2009
JooOOoOOooorrrr... y digo yo, no será una producción española en la que han pescado a Leslie Nielsen (cuya ficha no debe ser muy alta...)?
Subir
Fernansound
#7 por Fernansound el 17/07/2009
Soyuz escribió:
JooOOoOOooorrrr... y digo yo, no será una producción española en la que han pescado a Leslie Nielsen (cuya ficha no debe ser muy alta...)?

Esfectivamente amigo, así es!!

http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=4225

Si ya de por si las pelis tipo scary movie y tal ya dan pena... imaginate una peli de ese palo a la española!!
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 17/07/2009
Jajaja! Nielsen no podía caer más bajo ya! Es genial el tipo :mrgreen:

Si la entrada del cine cuesta 1 euro y me regalan las palomitas, voy a verla.
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 17/07/2009
Pues vaya, que decepción. Yo que pensaba que era una parodia del cine ejpañol a lo made in usa... Cuando vi la semana pasada el tráiler en el cine pensé: menuda se va a liar con esto. Pero no, es made in spain. Si ya decía yo que los americanos saben usar mejor los planos y la luz y sobretodo, crear ambiente.

En fin, el Orfanato fue un burdo plagio de Ellos, Mar Adentro también era un remake mal hecho, Rec una mierda pinchá en un palo... Esta no va a ser para menos.

Por lo menos han metido a Chiquito para hacerla interesante...
Subir
raat
#10 por raat el 17/07/2009
uis
Subir
raat
#11 por raat el 17/07/2009
yo me parto con el prota pero si la peli es española no me gasto un duro por ella, el cine español es malo malísimo,apesta, es lo que hay
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 17/07/2009
¿Pero Chiquito también sale en la peli, o sólo es el reclamo del anuncio? :D
Subir
undercore
#13 por undercore el 17/07/2009
joer pues que putada :( :( :( :( :( :( :( :( :(

pues entonces sera una cagada

por cierto scary movie esta muy bien...la 1 y 3 son de lo mejor de este tipo de pelis
Subir
albertodream
#14 por albertodream el 17/07/2009
Alguien escribió:
Leslie Nielsen tendría un cameo en Spanish Movie. La participación del mítico actor no fue fácil por cuestión de fechas de otro proyectos, sin embargo, finalmente se pudo contar con él.
Con guión original de Paco Cabezas, SPANISH MOVIE es una disparatada parodia de los últimos grandes éxitos del cine español, películas como Los otros, El Orfanato, Alatriste, El laberinto de Fauno o Volver se eligieron como base para la escritura del proyecto.
Con un reparto encabezado por Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Silvia Abril y Joaquín Reyes, SPANISH MOVIE es un proyecto que, a la manera de reconocidos títulos norteamericanos como Aterriza como puedas, El Jovencito Frankestein, Top Secret o, más recientemente, la saga Scary Movie, explora el territorio de la parodia en un registro completamente novedoso y original dentro del cine de comedia que se realiza en España.
Subir
undercore
#15 por undercore el 17/07/2009
encima es un cameo...joer, la cosa va a peor ajajjajajj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo