¿Guat de faquin jel?

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 17/07/2009
Yo quiero saber cuanta pasta ha trincado de subvenciones esta película.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
albertodream
#17 por albertodream el 18/07/2009
altcala escribió:
Yo quiero saber cuanta pasta ha trincado de subvenciones esta película.


Deberían ponernos como productores ejecutivos a todo y cada uno de los contribuyentes :evil:
Subir
mider
#18 por mider el 19/07/2009
Hombre, malo malo, el cine español... Hay cosas buenas, lo que pasa, es que la mayoría son dramas, películas poco comerciales. Lo veo, como cine, para cineastas. No suele haber películas de palomitas, me imagino, que influidas, es que tienen una parte se subvención, entonces, no tiran por lo comercial, ya que las pelas, no dependen de ellos. Eso si, fuí a ver fuga de cerebros al cine y me reí un buen rato (hacía mucho, que no lo pasaba tan bien) No espereis una super producción. Tiene bastantes cagadillas, técnicamente hablando... Pero el objetivo, se cumple: pasar un buen rato y que hagan buena caja.
Por cierto, si habeis visto, la versión descargada de internet, se oye muy mal y te pierdes muchos puntos.

Lo que me mola, de Spanish movie, es que sale la gente de "La hora chanante" Habrá que ver, si no se pegan una buena hostia, con este tipo de película. Aunque al público más joven, puede ser que se lo ganen.

En cuanto a películas absurdas, recuerdo con gran cariño: "Los colegas del barrio" "Top secret" y "Hot shots 2" (El momento de la fusión de Sadam Husein, no tiene precio, xxDDD)
Subir
Metalchus
#19 por Metalchus el 19/07/2009
mider escribió:
Lo veo, como cine, para cineastas.

Ese es el problema del cine español, hacen películas para los cuatro amigotes de los que han hecho la película y para colmo subvencionadas con dinero publico.
Subir
Minuto777
#20 por Minuto777 el 19/07/2009
METALCHUS escribió:
Ese es el problema del cine español, hacen películas para los cuatro amigotes de los que han hecho la película y para colmo subvencionadas con dinero publico.


Al reves...como estan subvencionadas, ya han cobrado, entonces les da igual si hace o no taquilla, no tienen por qué buscar agradar al publico masivo, por lo que se dedican a hacer pelis para chuparsela los unos a los otros dentro del corralito que tienen montao los 4 de siempre.

Cine Español=BASURA (excepto honrosas excepciones que confirman la regla )
Subir
Metalchus
#21 por Metalchus el 19/07/2009
MINUTO777 escribió:
METALCHUS escribió:
Ese es el problema del cine español, hacen películas para los cuatro amigotes de los que han hecho la película y para colmo subvencionadas con dinero publico.


Al reves...como estan subvencionadas, ya han cobrado, entonces les da igual si hace o no taquilla, no tienen por qué buscar agradar al publico masivo, por lo que se dedican a hacer pelis para chuparsela los unos a los otros dentro del corralito que tienen montao los 4 de siempre.

Cine Español=BASURA (excepto honrosas excepciones que confirman la regla )


Mas o menos es lo que quería decir yo :mrgreen:
Subir
albertodream
#22 por albertodream el 20/07/2009
A mi me parece que "cine" y "español" son palabras antónimas.
Subir
Lisboetas
#23 por Lisboetas el 21/07/2009
Las primeras que se me vienen a la cabeza y sin tener ni puta idea de cine

El verdugo
La caza
la muerte de un ciclista
arrebato
Nadie hablara de nosotros cuando hayamos muerto
La ardilla roja
Solas
Intacto
Subir
undercore
#24 por undercore el 21/07/2009
lisboetas escribió:
Las primeras que se me vienen a la cabeza y sin tener ni puta idea de cine

El verdugo
La caza
la muerte de un ciclista
arrebato
Nadie hablara de nosotros cuando hayamos muerto
La ardilla roja
Solas
Intacto


ya...el problema es este

el verdugo 1963
la muerte de un ciclista 1955
arrebato 1979
Nadie hablara de nosotros cuando hayamos muerto 1995
la ardilla roja 1993
solas 1999
intacto 2001

es decir, en toda la historia del cine español claro que encontraras pelis buenas...pero me da sensacion que el numero de pelis buenas de toda la historia del cine español se la come el cine yanki con solo contar con las mejores pelis de los ultimos 10 años (por no coger la edad de oro del cine norteamericano jejejjeje)
Subir
albertodream
#25 por albertodream el 21/07/2009
Tienes razón, las generalizaciones son malas, y la mía más todavía. :oops:

Pero hay que reconocer que, sobre todo últimamente, se hacen gran cantidad de películas-basura. Y que no sólamente el cine español se ha alejado del público, sino que también se ha alejado también de la calidad.
Subir
Lisboetas
#26 por Lisboetas el 21/07/2009
bueno son varias cosas

Es verdad que he puesto pelis del anno catpum, pero es que, como decia, no soy precisamente un cinefilo.
Ademas simplemente he hecho un ejercicio de memoria...... tampoco soy un as en eso :)

Y si te digo la verdad, tampoco el cine espannol es de mis prefes en conjunto, pero si creo que se hacen buenas cosas

Imaginaros que llega uno de hispavideo y os dice: la musica espannola es una mierda.....
La verdad es que escucho muy muy poca musica espannola pero me pareceria una ofensa para mis companneros hispasonicos esa generalizacion
Subir
albertodream
#27 por albertodream el 21/07/2009
Bueno, lo de la música, mejor lo dejamos...

Y aunque los gustos son subjetivos, una cosa si es objetiva, y es la calidad de las producciones, y en eso en España estamos muy por debajo que el resto del mundo.
Subir
undercore
#28 por undercore el 21/07/2009
si lo de la msuica mejor lo djeamos porque creo que esta aun peor ajajjaja
Subir
Lisboetas
#29 por Lisboetas el 22/07/2009
:lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo