Carmelopec de la frontera escribió:Matices como este
El "y" es inclusivo, no me lo puedes sacar de la cita para matizarlo. Lo que seguía era "sus derivados".
The Poll! escribió:Solo mataron los franquistas no? Los rojos eran unas victimas y no mataron a nadie....
La Résistance mató a mucha gente. Los Aliados se hincharon a matar. Hasta los judíos mataron antes y después de la formación del Estado de Israel. El tema es que la República era el gobierno legítimo elegido en las urnas, la dictadura franquista no.
The Poll! escribió:A mi ya me cansa todo esto, en catalunya sentirte español es sinonimo de fascista franquista etc etc etc.
¿Leyendo lo que has escrito antes te extraña? A mí nada.
The Poll! escribió:Mirad en Italia, Alemania.... No sufrieron el fascismo? Pero lo han superado y sentirse de su pais no es sinonimo de ser fascista..
Monza ya ha citado lo que escribí en otro hilo, el principal motivo por el que pasa eso, por el que un italiano o un alemán pueden sentirse de su país sin que, automáticamente, se les tilde de fascistas o nazis. A Mussolini le fusilaron y colgaron de los pies cabeza abajo a secarse al sol. Hitler se metió un tiro, porque si no le habrían hecho lo propio pero colgado de los huevos.
The Poll! escribió:Menos aqui..... Penoso
Sí, muy penoso.
Monza06 escribió:Es decir, que segun tu, provocar una guerra no es delito, si la ganas quedas impune hayas lo que hayas hecho durante y despues... ¿es eso lo que estas diciendo?
Bueno, en el otro hilo hemos llegado a la conclusión de que los Neanderthales fueron el origen de la Guerra Civil. Todo está relacionado. La culpa es de Gengis Khan. -- Alerta Transversal, Alerta Transversal --