Marqués de Rabotieso escribió:
O sea................ el que toque a Corea se come el marrón con China. JUSTO LO QUE ESPERA USA, una guerrita "casual" con china para evitar que se convierta en la primera economía mundial en 2018. Está claro de se va a intentar salvar el comunismo como en la II Guerra Mundial. ¿Hacemos apuestas?
Y aquí es donde les puede salir mal. Una guerrita "casual" con China puede ser su fin. No voy a negar que USA tenga el mejor ejercito y sean pioneros en tecnología. Ahora bien, haciendo negocios con ellos, lo que aprendido es que son genios del Marketing. Son lo mas de lo mas. Pero en realidad no son tanto. Y creo que con China pringarían y bastante rápido.
Su marketing ademas es siempre similar.
Siempre desacreditan moralmente al adversario con su eficiente maquina mediática. Incluido Hollywood. Mira por ejemplo la película "300" con ojos críticos y luego cuéntame. Yo cuando la vi supe que se preparaba un conflicto con Irán. Por otra parte, alguien cree que a las petroleras occidentales les importan los derechos de los homosexuales en Irán? JO JO JO.
En Iraq como en Korea, como en Iran, los dirigentes son seres Malos con armas de destrucción masiva. Como en las películas. Lo vimos y lo volvemos a creer.
Siempre empieza y amenaza el otro . De verdad, alguien se cree esta patraña? Para mi Corea esta arrinconada y enseña los dientes. Me vais a borrar del mapa? Si claro: Pero me llevare todo lo que pueda por delante.
Curioso es que los USA y ("nosotros" sus aliados) están detrás de todos los conflictos bélicos. No? Quien creéis que subvenciona a los rebeldes sirios? Vaya y siempre en el lado de los que luchan por las libertades.
Podemos leer también por encima la historia de Corea. Corea estaba bajo dominio Japones durante la 2 guerra mundial. Cuando Japón y Alemania perdieron , a Corea se la repartieron entre Rusia y USA. Que buena gente son. Ah! también crearon Israel . Cuanta bondad.
Ademas si oficialmente Al-quada fue capaz de estampar dos aviones contra las torres, quien necesita misiles? Quien te dice a ti que militares suicidas, desde dentro, no pueden hacer estallar bombas nucleares en las principales ciudades de los USA?
En fin, no sabemos nada de nada, y todo lo queda por venir es muy gris. Ojala me equivoque.